|
||
|
||||
|
||||
Problemas al enviar fotos en el whassp.
Desde la Beta de android 10 cuando intento mandar una foto por whassup,el movil se queda con la pantalla en negro y con el circulo de loading en medio,a veces tras un minuto o asi la termina enviando y otras veces se queda colgado whassup asta el punto que si de mosqueo,aun bloqueado le sigo dando a enviar,el telefonose queda como un trrapo un buen tiempo,¿alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado?,por lo demas el telefono va como un tiro en todos los demas apartados, pero tengo este problema y no se como soluciuonarlo,ya he probado a desinstalar el whassup y volver a instalarlo pero el problema no se soluciona y me toca un poco los eggs tener que volver a poner el telefono de fabrica.
¿Alguna sugerencia?,gracias. |
|
|
||||
|
||||
Problema de WhatsApp imagino, también me pasa, llevo varias actualizaciones con ese tema...
|
|
||||
|
||||
No me habia pasado hasta hoy... No entiendo nada, me ha funcionado perfecto y hoy de repente me empieza a fallar, no será algo del almacenamiento de la app o algo así?
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasa y es bastante molesto. Empezó a suceder desde la actualización a Android 10, esperemos que la gente de WhatsApp se pongan las pilas y lo corrijan cuanto antes
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo Android 10 y no tengo dramas para mandar fotos por Whatsapp, si no te resulta nada restaura de fabrica.
|
|
||||
|
||||
Ami tambien me pasa desde la ultima actualizacion de whatsapp (beta), no tiene que ver con android 10, es problema de whatsapp
|
|
||||
|
||||
yo tb me sumo se queda colgado , desde q actualize el hice un hard reset y sigue el problema otras veces todo normal
|
|
||||
|
||||
Otro que se suma al problema.... Vaya mal, no?
|
|
||||
|
||||
Pues si, sigue igual y es un engorro, encima como le insistas mucho deja el sistema tieso, he probado con versiones antiguas y al principio me va bien, pero al de unas horas yo creo que se actualiza y vuelve a lo mismo,¿alguien sabe como cortarle las actualizaciones?.
Sludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la 178 y me pasa... Cierto que no hice un hard reset.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días :
A mi desde que actualice a Android 10 tampoco podía compartir fotos. He desistalado WhatsApp y la he vuelto al instalar y ya funciona. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Increíble lo que me está pasando,
Estoy intentando desinstalar el whatsapp, pero es imposible. Cuando le doy a desinstalar, vuelve a la página de inicio. No tiene permisos administrativos, he borrado caché y datos y es imposible. He entrado en modo Seguro al Movil y lo mismo.... A alguien le ha pasado esto alguna vez? |
|
||||
|
||||
Increíble lo que me está pasando,
Estoy intentando desinstalar el whatsapp, pero es imposible. Cuando le doy a desinstalar, vuelve a la página de inicio. No tiene permisos administrativos, he borrado caché y datos y es imposible. He entrado en modo Seguro al Movil y lo mismo.... A alguien le ha pasado esto alguna vez? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cito mi mensaje xq vuelve a pasarme q se queda pillado con la pantalla en negro cua fo intento compartir una foto, tengo q salir a la pantalla inicial y volver donde estaba cn la tarea del whatsapp y ya si me sale la foto para cmpartir. No se me ha solucionado.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|