|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El OPPO Watch con LTE llegará a España: precio y disponibilidad oficiales ![]() Leemos en xatakandroid.com "A principios de marzo, OPPO lanzó en China el OPPO Watch, un reloj inteligente con pantalla AMOLED de 1,91 pulgadas, sistema operativo Wear OS, GPS y sensor de ritmo cardíaco, entre otras prestaciones. Este smartwatch salió también a la venta en Europa -incluyendo España- a un precio de 249 euros, eso sí, sólo en versión WiFi y con caja de 41 mm. Ahora, además de anunciar la llegada al mercado internacional de los OPPO Reno4 Pro, Reno4 y Reno4 Z, la compañía china ha confirmado que la variante del OPPO Watch de 46 mm con LTE también aterrizará en Europa. Y no será ese plus de conectividad su única mejora." fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Wuala 400 lereles
A finales de agosto en Aliexpress compre mi Xioami con Wear OS y mismo procesador LTE Snapdragon que este por apenas 100 leuros de nada Sigo esperando su recepción y con la esperanza de renovar el Samsung Galaxy Whatch que empieza a resentir pila |
|
||||
|
||||
Creo que llegan tarde y mal, sobretodo por el precio...
Un reloj de fin de 2020 con el procesador de Qualcomm 3100 sacado en 2018 a 300 €!! Ya existen relojes, como el reciente sacado por Movboi (TicWatch Pro 3 GPS) con el procesador Snapdragon Wear™ 4100 que ofrece una mejora tanto en la respuesta como en la duración de la batería. |
|
||||
|
||||
Un precio excesivo. Yo sigo esperando el Xiaomi watch la version global.
Aunque viendo lo que tardan en sacarlo la version china por 100 euros tienta mucho |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|