|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un mi6 en las últimas.. ¿Cuál es su recambio natural?
Hola buenas, este es el segundo mi6 que tengo y estoy encantado con el.
Tamaño, cámara, batería, infrarrojos, NFC, etc... Pero se me cayó y tengo la tapa trasera cambiada pero la cámara noto que desde entonces va mucho peor... Funciona pero es como si captará más luz y salen las fotos mal... No está en las últimas como pongo en el título pero le doy mucha importancia a la cámara y tal cómo está ahora no sirve.... Al grano, estoy dudando en comprarme otra vez el mismo pero que esté perfecto o sino cual creéis que sería su relevo natural? Me imagino que muchos diréis que el mi9t pero aunque parezca una tontería echaría mucho de menos los infrarrojos.... Y al tamaño me acostumbraria pero no sé yo... ¿Que me decís? Saludos!! Última edición por laztana10 Día 19/05/21 a las 22:51:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, este es el segundo mi6 que tengo y estoy encantado con el.
Tamaño, cámara, batería, infrarrojos, NFC, etc... Pero se me cayó y tengo la tapa trasera cambiada pero la cámara noto que desde entonces va mucho peor... Funciona pero es como si captará más luz y salen las fotos mal... No está en las últimas como pongo en el título pero le doy mucha importancia a la cámara y tal cómo está ahora no sirve.... Al grano, estoy dudando en comprarme otra vez el mismo pero que esté perfecto o sino cual creéis que sería su relevo natural? Me imagino que muchos diréis que el mi9t pero aunque parezca una tontería echaría mucho de menos los infrarrojos.... Y al tamaño me acostumbraria pero no sé yo... ¿Que me decís? Saludos!! ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pongo mi pixel 4 al lado del mi9 y lo noto. Pero poca cosa puede pillar ya con el tamaño del mi6. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un mi6 en las últimas.. ¿Cuál es su recambio natural?
Mi9t , con un cupon (MFF9T)te queda por 197€ en la pagina oficial de xiaomi españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna variante del Xiaomi Mi9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás encantado con el, búscate uno igual, por tamaño mi 9se
|
||||
|
||||
|
Bueno pues gracias a todos por vuestros consejos!
Al final no me he podido resistir y he elegido un mate 20 dual sim!! Ya os contaré! Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||