|
||
|
||||
|
||||
Nuevas notificaciones
Pues eso que de ayer a hoy y sin hacer aparentemente nada
Me notifica más cosas la pantalla ambiente Antes eran iconos sólidos de color del reloj Y ahora me notifica más cosas y con icono a color de la aplicación Como por ejemplo bbva con el icono de la aplicación en color cosa que nunca me había notificado Sólo me notificaba correos .whatsapp y muy poco más además con iconos adaptados a la pantalla ambiente feos y sólidos No he tocado nada Ejemplo: |
|
|
||||
|
||||
Fíjate si en las actualizaciones de app del sistema se te ha actualizado algo, por arte de magia no creo que haya sido XD, espero que nos vaya llegando poco a poco a todos
Por cierto, hubiera preferido en mono, no en colorines visto lo visto, que feo queda, al menos en la foto.
|
||||
|
||||
La verdad es que estéticamente no es la hostia pero al ser pequeños los iconos al menos originales se ve más claramente de quien proviene la notificación
|
|
||||
|
||||
Pues yo cree que algo si se ha actualizado
Al menos ahora me llegan notificaciones de más aplicaciones Y esto es lo que me sale en pantalla siempre activa Tenéis la misma versión ? |
|
||||
|
||||
La versión que tengo. Screenshot_2020-04-07-23-47-57-790_com.xiaomi.mipicks.jpg
|
|
||||
|
||||
Pues parece ser la misma
|
|
||||
|
||||
Como dicen los compañeros , ha sido una actualización , a mí me salto desde la tienda de apps de Xiaomi
a mí me gusta más así , ahora recibo notificaciones de twitter , reddit , etc que antes no eso sí , cuando usas Whatsapp web sale el iconito de Whatsapp y la versión anterior si se podía diferenciar un whatsapp de el icono de ordenador que notifica que estás usando la versión web , ahora ya no |
|
||||
|
||||
la version 1.13 que mejora trae?
|
|
||||
|
||||
Una pregunta a alguien más se le actualizo la aplicación de Temas? Ahora resulta que ni siquiera poniendo en región india me deja cambiar la fuente...
Edit: Sigue funcionando perfectamente, error mio Última edición por cobraxxx Día 09/04/20 a las 01:27:46. |
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso, yo tengo esas actualizaciones en manual, ya lo actualice y quedo joya
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, actualizado
Última edición por danydennis Día 11/04/20 a las 14:11:13. |