Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/20, 17:46:57
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
Dudas si Exynos o Qualcomm

Buenas compañer@s!!

Esto del confinamiento me esta haciendo replantearme que movil me gustaría comprarme, llevo años siendo cliente de Samsung pero ya estoy un poco cansado de la mala cobertura y sus consumos poco competitivos.

Y aquí viene mi duda, me da muchas cosas que me encantan, como One UI, samsung pay y demas...pero por otro lado quiero cambiar de Exynos, asi que me surgen las siguientes dudas:

1º Hay dos modelos con Qualcomm ¿cual es mejor?
2º ¿Se actualiza igual que los exynos? Es decir, de manera mensual los parche y mas o menos al mismo tiempo las actualizaciones gordas.
3º ¿Es real la diferencia de consumo de batería?
4º ¿Se pierde algo a nivel de software o de conectividad?

Muchas gracias por vuestro tiempo

Última edición por AlexLZM Día 11/04/20 a las 17:54:15.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/20, 17:53:33
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por AlexLZM Ver Mensaje
Buenas compañer@s!!

Esto del confinamiento me esta haciendo replantearme que movil me gustaría comprarme, llevo años siendo cliente de Samsung pero ya estoy un poco cansado de la mala cobertura y sus consumos poco competitivos.

Y aquí viene mi duda, me da muchas cosas que me encantan, como One UI, samsung pay y demas...pero por otro lado quiero cambiar de Exynos, asi que me surgen las siguientes dudas:

2º ¿Se actualiza igual que los exynos? Es decir, de manera mensual los parche y mas o menos al mismo tiempo las actualizaciones gordas.

Pillate el S10 lite que sólo tiene una versión y es con el snapdragon 855
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/20, 17:53:51
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
1- Pues si pones los modelos que son, te podríamos aconsejar.
2- Sí, que yo sepa ambos se actualizan igual.
3- Es real, pero no demasiada grande... por ejemplo, en los s10 y s10+ se suele ver que los Snapdragon pueden tener un 5-10% más de batería. No te va a cambiar la vida, pero sí que la gestiona algo mejor, igual te hace media hora más de pantalla. El problema es que pagas lo mismo por el Exynos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/20, 17:55:44
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016

A ver, amigo... ¿Te cansaste de Samsung o de Exynos? Porque querer un Snapdragon no significa salir de Samsung. Ahora, mi humilde opinión, ambos son excelentes procesadores. Que hay una ligera diferencia de consumo de batería, menos de medio segundo abriendo un juego, o sea, igual son unas bestias pardas, ¿sabes? Tuve el S9 con Snapdragon y tuve el S10 con Exynos. Son geniales ambos.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/20, 20:28:13
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje

Justo eso he pensado yo pero no tengo claro que mejore al S9+ que tiene. O que incluso pierda en cámaras. A ver si alguien lo sabe.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
Viejo 11/04/20, 20:56:10
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Justo eso he pensado yo pero no tengo claro que mejore al S9+ que tiene. O que incluso pierda en cámaras. A ver si alguien lo sabe.
El S10 lite tiene peor pantalla que el S9+,también tiene peor sonido ya que no cuenta con audio stereo,tampoco con carga inalámbrica,IP68 ni mejores materiales ya que su trasera creo que es de plástico,también es peor su cámara y su video,y aunque con gcam seguramente se acerque o sea ligeramente mejor,el S9 también tiene Gcam funcional y da unos resultados bastante bastante buenos.
Lo único que mejora el S10 lite al S9+ es en batería y potencia al contar con el 855,el S10 lite es un gama media de Samsung con un 855.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 11/04/20, 20:57:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
El S10 lite tiene peor pantalla que el S9,también tiene peor sonido ya que no cuenta con audio stereo,tampoco con carga inalámbrica,IP68 ni mejores materiales ya que su trasera creo que es de plástico,también es peor su cámara y su video,y aunque con gcam seguramente se acerque o sea ligeramente mejor,el S9 también tiene Gcam funcional y da unos resultados bastante bastante buenos.

Lo único que mejora el S10 lite al S9+ (creo que es el que tiene) es en batería y potencia al contar con el 855,todo lo demás es peor.

Saludos

Muchas gracias. Son demasiadas desventajas aunque para mí que sea de plástico es un plus.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
Viejo 11/04/20, 20:59:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/20, 21:02:35
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Qualcomm siempre es mejor en casi todos los aspectos, y si ya no hay actualizaciones oficiales siempre habra ROMs y comunidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/20, 21:06:53
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Exacto. Así se asegura compatibilidad total de samsung pay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/20, 21:07:23
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Buenas compañer@s!!

Como te dice el compañero S10 lite, que de lite tiene poco, eh?

Particularmente, me pasa como a ti, Samsung pay funciona genial y Google pay no acepta mi banco, por lo que tendría que irme a la app del Banco Santander que es muy chustera en comparación.
Es por ello que de momento no valoro otra marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/20, 21:18:18
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Buenas compañer@s!!

Si quieres seguir con Samsung pero no quieres gastar lo que vale cualquier variante del S20 y el requisito es procesador snapdragon,compra cualquier variante del S10 con el 855,vas a mejorar ligeramente todo lo que ya tienes en tu S9+ principalmente la cobertura y la gestión de la batería.
Las dos versiones del qualcomm que hay seran la americana y la asiática,creo que uno de los inconvenientes de la versión americana es que no se podía usar Samsung pay aquí en España.
En cuanto a actualizaciones normalmente llegan algo antes en los exynos,pero terminan llegando igual en los snapdragon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/20, 21:36:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, otro Samsung con SD 855 es el Fold jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/20, 22:08:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo primero muchas gracias a todos, el S10 Lite lo había descartado porque lo vi en tienda y buff me pareció muy poco Samsung, me parece recordar que estaba a 599 y por ese precio creo que hay móviles mejores.

La idea era ver la opción de un Note+ o un S20+, pero claro lo de la version asiatica o americana me pierdo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/20, 23:01:18
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

Teniendo en cuenta que Samsung España no repara terminales de otras regiones, si quieres sí o sí el Snapdragon lo mejor sería pillar otra marca que lo monte. Gastarse tanto dinero en un cacharro sin garantía y sin posibilidad de tener SAT oficial es demasiado arriesgado. Solo es mi opinión, claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/20, 23:04:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dudas si Exynos o Qualcomm

Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que Samsung España no repara terminales de otras regiones, si quieres sí o sí el Snapdragon lo mejor sería pillar otra marca que lo monte. Gastarse tanto dinero en un cacharro sin garantía y sin posibilidad de tener SAT oficial es demasiado arriesgado. Solo es mi opinión, claro.

O ver si alguna tienda de Amazon los vende, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/20, 23:10:15
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
O ver si alguna tienda de Amazon los vende, no?

Bueno, teniendo en cuenta la garantía de Amazon es buena opción, así sí, pero de momento creo que no hay ningún S20 en Amazon con Snapdragon y que se venda bajo la garantía de Amazon y no la de un vendedor externo, no sé si me equivoco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/20, 23:20:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, teniendo en cuenta la garantía de Amazon es buena opción, así sí, pero de momento creo que no hay ningún S20 en Amazon con Snapdragon y que se venda bajo la garantía de Amazon y no la de un vendedor externo, no sé si me equivoco.

Pero ese vendedor tendría que gestionar la reparación y en caso de no hacerlo Amazon respondería. Por lo menos es lo que dice Amazon. Lo único que tal vez el proceso si tienes avería es lento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/20, 16:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues creo que cambiaré de marca, no sabia que el SAT no lo reparaba, desde luego gastarme 600€ en un movil sin garantía no me hace mucha gracia.

Igualmente muchas gracias por todas vuestras aportaciones.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/20, 16:42:52
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Obviamente si no hay garantía no te los repararán gratis, pero seguramente si que los reparen pagando, en caso de que tuvieran un fallo, que es muy poco probable, los samsung gama alta suelen ser muy fiables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 03:57:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /