|
||
|
||||
|
||||
Precio cambio pantalla por Huawei
Pues eso, me he unido al grupo de una caída= a rotura de pantalla y es que me cayó del bolso estando de cuclillas...
He leído algunos casos, pero el único que comentó el precio era con una oferta que había en navidades. pero nadie pone el precio y los detalles normales. Entonces mi pregunta es: Alguien que le haya pasado y haya pedido reparación a Huawei. Que precio tiene? Cuánto suelen tardar? Te dejan sin móvil? Le cambian también la batería de paso? ![]() 4 duditas sólo jejeje. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pues tengo la misma situación, y me hicieron presupuesto en el servicio técnico Huawei en Granada. Aquí sí que te dejan sin móvil unas dos semanas, lo envían a Madrid. El precio son 252€Screenshot_20200410_140615_com.google.android.apps.docs.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues tengo la misma situación, y me hicieron presupuesto en el servicio técnico Huawei en Granada. Aquí sí que te dejan sin móvil unas dos semanas, lo envían a Madrid. El precio son 252€Archivo Adjunto 1274633
![]() ![]() Madre mía, espero que no me dejen tanto sin móvil ahora... Llamaré al número de atención mañana que hoy es festivo. Y a ver que me dicen, en teoría creo que vienen a buscarlo... A ver qué tal el servicio post venta. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola gente solo puedo deciros el mio se me ha caido ya bastantes veces y no tiene ninguna marca, le tengo. Puesto el protector que te pone phoneservicenter cuests unos 25 o 30 ya no me acuerdo pero va de lujo
|
|
||||
|
||||
Claro, pero es que yo lo llevaba sin protector ni funda.
|
|
||||
|
||||
Con la funda original me había caído alguna vez y no le había pasado nada. Alguien lo ha mandado a reparar por Huawei? (Anovo) es que nunca me ha gustado esa empresa por la experiencia que tuve siempre con Samsung. Estoy por no mandarlo, hacerlo yo y perder la garantía antes de mandarlo ahí. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Nada al final, he conseguido hablar con un agente de Huawei y me lo vienen a buscar el martes.
Ya os contaré a ver que tal la experiencia. Es que me quedan 18 meses de garantía, como para estropearla así *♂️ Saludos. |
|
||||
|
||||
El mío es la primera caída sin funda no protector, desde unos 20 cm de altura. Y ha roto por 3 sitios la pantalla, como si tuviera mucha tensión superficial el vidrio.
Con la funda original me había caído alguna vez y no le había pasado nada. Alguien lo ha mandado a reparar por Huawei? (Anovo) es que nunca me ha gustado esa empresa por la experiencia que tuve siempre con Samsung. Estoy por no mandarlo, hacerlo yo y perder la garantía antes de mandarlo ahí. Un saludo. ![]() Aunque no venga a cuenta. Anovo es un desastre. A mi pareja no le funcionaba un patinete eléctrico Xiaomi M365, emitía unos pitidos y no arrancaba. Miré por Internet y era un problema de la palanca de acelerar. Los de Mediamarkt, en garantía, lo mandan Anovo y a los pocos días lo devuelven diciendo que no entraba en garantía ya que se trataba de una entrada de agua en la parte del motor. Que la reparación valía más que un patinete nuevo y que me hacían un descuento si se lo compraba a ellos. Lo llevé a una tienda de electrónica recomendada en Barcelona. Sustituyeron la palanca de acelerar y el patinete funciona perfectamente. Anovo no debiera existir, todo son quejas, la mayoría habla mal de ellos. Tengo puesta una denuncia en Consumo. Saludos y perdonar por el rollo. Última edición por TBR54 Día 11/04/20 a las 18:24:11. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Aunque no venga a cuenta. Anovo es un desastre. A mi pareja no le funcionaba un patinete eléctrico Xiaomi M365, emitía unos pitidos y no arrancaba. Miré por Internet y era un problema de la palanca de acelerar. Los de Mediamarkt, en garantía, lo mandan Anovo y a los pocos días lo devuelven diciendo que no entraba en garantía ya que se trataba de una entrada de agua en la parte del motor. Que la reparación valía más que un patinete nuevo y que me hacían un descuento si se lo compraba a ellos. Lo llevé a una tienda de electrónica recomendada en Barcelona. Sustituyeron la palanca de acelerar y el patinete funciona perfectamente. Anovo no debiera existir, todo son quejas, la mayoría habla mal de ellos. Tengo puesta una denuncia en Consumo. Saludos y perdonar por el rollo. ![]()
||||||
|