Avisos

Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/20, 14:04:48
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Pepephone
Precio cambio pantalla por Huawei

Pues eso, me he unido al grupo de una caída= a rotura de pantalla y es que me cayó del bolso estando de cuclillas...
He leído algunos casos, pero el único que comentó el precio era con una oferta que había en navidades. pero nadie pone el precio y los detalles normales.
Entonces mi pregunta es:
Alguien que le haya pasado y haya pedido reparación a Huawei.
Que precio tiene?
Cuánto suelen tardar?
Te dejan sin móvil?
Le cambian también la batería de paso?
4 duditas sólo jejeje.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 10/04/20, 14:07:47
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Pues tengo la misma situación, y me hicieron presupuesto en el servicio técnico Huawei en Granada. Aquí sí que te dejan sin móvil unas dos semanas, lo envían a Madrid. El precio son 252€Screenshot_20200410_140615_com.google.android.apps.docs.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/20, 14:20:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Pues tengo la misma situación, y me hicieron presupuesto en el servicio técnico Huawei en Granada. Aquí sí que te dejan sin móvil unas dos semanas, lo envían a Madrid. El precio son 252€Archivo Adjunto 1274633
Muchas gracias compañero.
Madre mía, espero que no me dejen tanto sin móvil ahora...
Llamaré al número de atención mañana que hoy es festivo. Y a ver que me dicen, en teoría creo que vienen a buscarlo... A ver qué tal el servicio post venta.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/20, 10:12:17
Array

[xs_avatar]
dickersss dickersss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola gente solo puedo deciros el mio se me ha caido ya bastantes veces y no tiene ninguna marca, le tengo. Puesto el protector que te pone phoneservicenter cuests unos 25 o 30 ya no me acuerdo pero va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 11/04/20, 13:40:42
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dickersss Ver Mensaje
Hola gente solo puedo deciros el mio se me ha caido ya bastantes veces y no tiene ninguna marca, le tengo. Puesto el protector que te pone phoneservicenter cuests unos 25 o 30 ya no me acuerdo pero va de lujo
Claro, pero es que yo lo llevaba sin protector ni funda.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/20, 14:47:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dickersss Ver Mensaje
El mío es la primera caída sin funda no protector, desde unos 20 cm de altura. Y ha roto por 3 sitios la pantalla, como si tuviera mucha tensión superficial el vidrio.
Con la funda original me había caído alguna vez y no le había pasado nada.

Alguien lo ha mandado a reparar por Huawei? (Anovo) es que nunca me ha gustado esa empresa por la experiencia que tuve siempre con Samsung.
Estoy por no mandarlo, hacerlo yo y perder la garantía antes de mandarlo ahí.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/20, 16:35:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada al final, he conseguido hablar con un agente de Huawei y me lo vienen a buscar el martes.
Ya os contaré a ver que tal la experiencia.
Es que me quedan 18 meses de garantía, como para estropearla así ����*♂️

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/20, 18:21:10
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jandro00 Ver Mensaje
El mío es la primera caída sin funda no protector, desde unos 20 cm de altura. Y ha roto por 3 sitios la pantalla, como si tuviera mucha tensión superficial el vidrio.
Con la funda original me había caído alguna vez y no le había pasado nada.

Alguien lo ha mandado a reparar por Huawei? (Anovo) es que nunca me ha gustado esa empresa por la experiencia que tuve siempre con Samsung.
Estoy por no mandarlo, hacerlo yo y perder la garantía antes de mandarlo ahí.

Un saludo.
Buenas tardes,

Aunque no venga a cuenta. Anovo es un desastre. A mi pareja no le funcionaba un patinete eléctrico Xiaomi M365, emitía unos pitidos y no arrancaba. Miré por Internet y era un problema de la palanca de acelerar. Los de Mediamarkt, en garantía, lo mandan Anovo y a los pocos días lo devuelven diciendo que no entraba en garantía ya que se trataba de una entrada de agua en la parte del motor. Que la reparación valía más que un patinete nuevo y que me hacían un descuento si se lo compraba a ellos. Lo llevé a una tienda de electrónica recomendada en Barcelona. Sustituyeron la palanca de acelerar y el patinete funciona perfectamente. Anovo no debiera existir, todo son quejas, la mayoría habla mal de ellos. Tengo puesta una denuncia en Consumo.

Saludos y perdonar por el rollo.

Última edición por TBR54 Día 11/04/20 a las 18:24:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TBR54 su comentario:
Viejo 11/04/20, 19:42:27
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Aunque no venga a cuenta. Anovo es un desastre. A mi pareja no le funcionaba un patinete eléctrico Xiaomi M365, emitía unos pitidos y no arrancaba. Miré por Internet y era un problema de la palanca de acelerar. Los de Mediamarkt, en garantía, lo mandan Anovo y a los pocos días lo devuelven diciendo que no entraba en garantía ya que se trataba de una entrada de agua en la parte del motor. Que la reparación valía más que un patinete nuevo y que me hacían un descuento si se lo compraba a ellos. Lo llevé a una tienda de electrónica recomendada en Barcelona. Sustituyeron la palanca de acelerar y el patinete funciona perfectamente. Anovo no debiera existir, todo son quejas, la mayoría habla mal de ellos. Tengo puesta una denuncia en Consumo.

Saludos y perdonar por el rollo.
Ojalá ganes la batalla, menudos jetas me quedado de piedra con anovo ,llevas todas las de ganar y ojalá les caiga un paquete de miles de euros por listos...si cuela ,cuela,menos mal que tienes las factura y la reparación de la otra tienda como prueba

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Hora actual: 19:03:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /