![]() |
|
realme X2 Pro realme X2 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Cual merece la pena por precio??? | ||||||
12gb ram 256gb 439€ |
![]() ![]() ![]() ![]() |
13 | 46.43% | |||
|
||||||
8gb ram 128gb 366€ |
![]() ![]() ![]() ![]() |
15 | 53.57% | |||
|
||||||
Votantes: 28. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
X2 pro 8gb o 12gb???
Hola, pretendo adquirir el realme X2 PRO
Mi duda está en que versión elegir si la versión: 8gb 128 por 365€ en AliExpress España 12gb 256 por 439€ en Amazon Para mi la capacidad de almacenamiento no me decanta por uno u otro especialmente, más seria la ram, merece la pena por un poco más esos 12gb de ram??? Se nota la diferencia, como para pagar esa diferencia. Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
Sin pensarlo...12gb-256gb
|
|
||||
|
||||
Pues para mí la diferencia está justamente en el almacenamiento, y más sabiendo que no se puede ampliar con tarjetas, la ram de 8 a 12 no sé si realmente se notará mucho para un uso medio normal. Es que ya 8 gigas me parecen una pasada
Sí no te importa pagar la diferencia a por el de 12 y 256. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Yo tengo el 12/256 y es un auténtico cohete! Por supuesto que al no poder expandir la memoria con una SD... ¡Mejor burro grande....
|
|
||||
|
||||
Además la garantía de Amazon no se puede comparar con la de AliExpress
![]() ![]() ![]() |
|
Por garantía compraría en Amazon. Yo más que por la ram miraria el almacenamiento también. 8 u 12 gb de ram da el mismo rendimiento prácticamente. Y más si eres de estar cerrando las aplicaciones abiertas cada dos por tres.
|
|
Yo solo iría a por el de 12/256 si necesitas el almacenamiento, la diferencia de RAM diría que es inapreciable.
|
|
||||
|
||||
Además, el de Amazon te viene con la rom Global sin apps chinas ni nada que moleste, y la actualización a Android 10 OTA me saltó la semana pasada automáticamente... en los de Aliexpress no está saltando todavía, además que hay algunos que vienen sólo con los lenguajes instalados pero sin posibles actualizaciones vía OTA. Vigila el vendedor, lo miré antes de comprarlo.
Amazon lo tienes en dos días y la garantía, como te han dicho, no tiene nada que ver. Amazon a ojos cerrados, ojo, en este caso (que también he comprado en Aliexpress y muy contento). Por la ram no lo vas a notar, te lo aseguro. 8Gb ya es de locos en un móvil o sea que 12 ni te cuento... . Las 256Gb de rom sí te serviran más al no ser ampliable. El mío es de 12/256, ya puestos... Última edición por sergiote.note Día 10/04/20 a las 17:44:11 |
|
||||
|
||||
mas alla de 8 gb es una tonteria ya que no vas a exprimir el movil nunca hasta tal punto de tener que usarlos, y la capacidad bueno, depende de cada uno, a mi con 128gb me sobra espacio por todos llos lados, no me gusta sobrecargarlo de aplicaciones y cosas inutiles que empleas 2 veces.
|
|
||||
|
||||
Tengo el de 12/256, pero no creo que notes ninguna diferencia con el 8/128.
|
|
||||
|
||||
Está claro que los que usáis el móvil para usar sólo las RSS os sobra hasta con un 2Gb de ram
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta con 4GB de RAM tienes bastante hoy por hoy... así que no creo que notes diferencia entre el de 8 y el de 12.
Lo del almacenamiento ya es otra cosa, pero eso depende mucho del uso que vayas a darle. Eso sí, no cojas el de 64 porque ese tiene UFS2.1 (el de 128 y el de 256 llevan ufs3.0...y ahí sí que hay diferencia). |
|
||||
|
||||
NO pagaría 74€ más por unas características que no voy a aprovechar.
|
|
Con 12 RAM y 256 GB aunque ahora se diga "bah, con 6 u 8 de RAM o 64/128 de almacenamiento va que chuta" pero te aseguras de que te dure un buen puñado de años yendo fluido y sin que se cierren las apps de fondo ya que obviamente con el tiempo las apps y el SO pesarán más y conforme vayan actualizándose las apps y juegos a 64 bit algo más por lo que al menos se posee un buen colchón de futuro.
Ahora sí el móvil solo se planea usarlo 1 o 2 años con apps muy ligeras pues entonces no merecería la pena. Última edición por Chris530 Día 11/04/20 a las 08:06:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
8 + 128 por 395 es lo que compre yo en amazon hace 2 semanas. Después de la OTA de A10 y hacer Factory reset para dejar todo limpio por si acaso me he puesto a instalarle las apps que uso y de 113 libres que traía el telefono me quedan algo mas de 100GB libres.
Personalmente me parece almacenamiento de sobra para uso normal de fotos, videos y demás durante 2-3 años, teniendo en cuenta que vas borrando apps que no uses y demás y que no tienes películas en bluray metidas en el teléfono. Respecto a la RAM me sorprendio ya que 8GB me parece una pasada (es lo que tenia mi portátil hace 1 año) pero mirando el uso me suelen quedar libres 4 aproximadamente y es que A10 se come unos 3 aprox, yo diría que si vas cerrando cosas te sobrara RAM. Si desde luego quieres curarte en salud vete a 12+256, pero es muy probable que pagues por algo que no aproveches y seguramente acabes cambiando de móvil antes de llenarlo. |
|
Yo me ahorraba ese dinero y me iba a por el 8/128, que vas sobrado con todo, 128 gigas no lo llenas facilmente y con 8 gigas de Ram vas sobradisimo en Android.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|