|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Note 10 vs S20
Alguien ha tenido la oportunidad de tener los dos terminales? En cuestión de batería cuál dura más? Se que el S20 tiene más capacidad pero parece ser que tampoco es un prodigio.
Un compañero de trabajo me vende un S20 5G en 800€ precintado, pero no se si vale la pena quitarme el note 10, que aunque lo venda en 450 o 500€ tendré que poner 300 o 350€ para comprar el S20 5G. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido la oportunidad de tener los dos terminales? En cuestión de batería cuál dura más? Se que el S20 tiene más capacidad pero parece ser que tampoco es un prodigio.
Un compañero de trabajo me vende un S20 5G en 800€ precintado, pero no se si vale la pena quitarme el note 10, que aunque lo venda en 450 o 500€ tendré que poner 300 o 350€ para comprar el S20 5G. ![]() En tema batería no creo q tengas una diferencia exagerada con s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No cambiaba, son casi lo mismo, aunque la mona se vista de seda mona se queda... no merece la pena encima dar 350€ y ademas vas a perder en bateria, si samsung no ha tenido nunca una buena gestion de bateria imaginate con una pantalla a 120hz... en los subforos estan que trinan con la bateria del s20.. y eso que son poco mas de 6" y 4000mah... pero ni aun asi
|
|
|
||||
|
||||
|
No cambiaba, son casi lo mismo, aunque la mona se vista de seda mona se queda... no merece la pena encima dar 350€ y ademas vas a perder en bateria, si samsung no ha tenido nunca una buena gestion de bateria imaginate con una pantalla a 120hz... en los subforos estan que trinan con la bateria del s20.. y eso que son poco mas de 6" y 4000mah... pero ni aun asi
![]() Además, es que el S20 es un movilazo pero el Note 10 no se queda atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié de un Note 8 a un S10, y como de verdad le daba uso a las "cualidades" de la gama Note, aun a día de hoy hecho mucha cosas en falta, así que yo que tú, no lo cambiaba si de verdad usas el Note 10.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña..al p40 le pasa lo mismo el 5g ya te chupa un 20% de bateria extra unido a la moda de los hzs de pantalla con estas baterias de mierda...asi esta pasando..ademas tu compañero te lo vende bien caro para ser el s20 a secas...quiere hacer el negocio del siglo el pajaro...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy seguir vuestro consejo, sigo con el note 10 y no gasto perras que también vienen bien en estos meses próximos. Gracias a todos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a link_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No cambiaba, y no veo el 5G este año