![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola compatriotavirus!
Tengo un Samsung S9 Plus de 64GB con una mancha abajo a la izquierda en la pantalla, mancha negra del tamaño de una moneda de 1cent y desde ahí sube una línea verde muy fina que antes aparecía y desaparecía pero ahora se ha quedado fija excepto con la pantalla apagada. La cuestión es que un familiar por "hacerme un favor" me da a elegir entre un S6 Edge Gold de 64GB nuevo a estrenar o un Huawei P9 también totalmente nuevo, cero uso. Estoy maravillado con mi S9+ pero soy muy maniático y para ver series o pelis etc... la línea verde me molesta bastante, la mancha negra no porque si no expando la pantalla se queda en la zona muerta y es como si no estuviere. Que consejos me dan los foreros del oráculo de la sabiduría de HTCMANIA? Me quedo con el que tengo? Me paso al S6 Edge con 4 o 5 años de antigüedad (batería mediocre pero sin defecto ni deterioro)? Me quedo con el Huawei P9 con una cámara espectacular pero con el bodrio de EMUI 5 que me aburre mucho? Lo más parecido al S9+ Logicamente es el S6 Edge, su nube, sus cuentas y su "ecosistema" en Nougat, y la pantalla 2K aunque tenga menos brillo y es pequeña, me gusta más que la del P9. En cuanto a sonido ninguno es comparable al S9+, pero en cambio entre los otros dos, son muy similares y contando que el S6 Edge tiene sensor de infrarrojos, carga inalámbrica (que aprovecharía el cargador del S9+) pero de batería tiene menos que el P9, resultando unas 3 horas de pantalla en uso moderado. En cuanto a potencia en benchmarks el P9 da casi el doble de puntuación teniendo una mejor gráfica y procesador más avanzado, pero en uso cotidiano apenas lo noto (he tenido ambos en pruebas durante unos dias) O por lo contrario, en cuanto pueda me hago con una pantalla (185€) y se la cambio para mantener mi novio S9+? Que me recomiendan los foreros? Gracias de antebrazo y mascarilla FFP2! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a danielib su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo le cambiaria la pantalla al S9+,tanto el P9 como el S6 edge están desfasados y por lo que te cuesta arreglar la pantalla (185 eu) dudo que encuentres un móvil mejor que el S9+.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy ahora mismo con un s6 Edge + y tengo que estar enchufado al cargador todo el rato... No me puedo imaginar ese s6 Edge ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Arregla la pantalla compañero, el S9+ es un móvil actual al que le quedan mínimo 2 años útiles... Con OneUI 2.0 vuela, cámara brillante, pantalla que sigue siendo de las mejores, jack y tarjeta de memoria... merece mucho la pena.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de reparar la pantalla creo que siempre es positivo si uno tiene herramientas para arreglarla y pericia para hacerlo por uno mismo. Si le cobran mucho yo iria a por un galaxy note 9 que esta a 310€ en aliexpress nuevo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|||
![]() Cita:
Cita:
Cita:
No se si podré esperar, me incomoda mucho y no se tampoco si esto irá a peor o de repente la pantalla morirá, dejo una captura para que os hagáis a la idea (en fondos blancos la línea es la mitad de fina) ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me parece tan grave, tira con esa pantalla el tiempo que puedas y ahorra y comprate un Note 9.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y si tiramos de AliExpress pues rondando los 300€ hay tanto S9+ como Note 9 aunque no sé cierto al 100% si son nuevos o reacondicionados. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y en cualquier momento te puede dar fallos Por 150-250€ arreglaría esa pantalla cuanto antes |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora lo más bajo que lo he visto es por 316€ con cupón de tienda y cupón de Rusia... Y solo va a estar a ese precio 2 días porque está en oferta |
|
||||
|
||||
Cita:
Y es un auténtico pepino, si estaba contento con el s9+ estaría subiendo un nivel más con la misma satisfacción. |
|
||||
|
||||
Es al que me refería, el que tu compraste.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En teoría nuevo, aunque hasta que no me llegue el note 9 no diré al 100% que son nuevos los móviles de esa tienda |
|
||||
|
||||
Cita:
Ojala fuera de Europa jajaja De hecho lo pillé el viernes creo o el jueves y todavía no lo han enviado |
|
||||
|
||||
Cancelaría el mío, pero por ahorrarme 4-5€ no merece la pena cancelar y tragarme de nuevo mínimo 1 semana hasta que lo envíen
![]() |
|
||||
|
||||
Cambiar S9 Plus con defecto por S6 Edge 64GB
Normalmente se pregunta para que quienes lo han tenido aconsejen pero tú mismo has tenido los dos y sabrás cuál se adapta mejor.
PD: arregla la pantalla Última edición por solrac79 Día 13/04/20 a las 16:59:35 |
|
|
Parece que hay unanimidad, yo pensaba lo mismo pero al ver los otros dos móviles nuevos y embalados me ha picado el gusanillo (también me gusta un poco lo retro y sufrir con ello).
Samsung supongo que no vende recambios orinales, así que la pantalla que consiga deberá ser; o de algún S9+ fundido o nueva pero me asalta la duda sobre la calidad. Conocéis alguna tienda fiable con las tres B donde conseguir una amoled en condiciones? (O alguna otra alternativa?) Gracias conforeros! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:16:11 (GMT +2)