|
||||
|
||||
Android O en X5 Plus?
Hace varias horas Google ha dado mas detalles sobre la nueva versión de android en la conferencia de Google I/O. Y la verdad es que tiene novedades interesantes a parte de las mejoras de rendimiento.
Mi pregunta es, creéis que lo veremos en el X5 Plus? A mi me encantaría desde luego, vosotros que opináis. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo opino que si pensando que es un móvil con 3g de RAM y un buen procesador espero que si
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es demasiado pronto para saberlo, aunque tendremos posibilidad de obtener la última versión a finales de año como nougat.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
El problema es que si sale solo en 64 BQ no puede lanzar la actualizacion. Cambiar de 32 a 64 probablemente necesite un Hard reset. La gran mayoria de los poseedores del terminal no saben como hacerlo ni lo ven como algo necesario.
Tal vez ofrecerlo como actualizacion voluntaria sin lanzarla por OTA. Quien la quiera, la descarga y se la instala manualmente. |
|
Cree alguien de ustedes ,que hasta que salga Android O para este terminal, todavía estaremos con el?
Yo creo y es solo mi opinión, que hasta entonces estaré con otro terminal. |
|
||||
|
||||
Yo creo que si, me compre el movil hace 2 meses cosa asi y estoy muy contento con el, venia de un z1c que no cambie hasta que rompió, y con este haré igual. Es un movil muy capaz.
Asi como offtopic, habeis visto el s660? Esa minifiera si que le habria venido de lujo al x5+ Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
Yo seguiré con él, para mí es una herramienta y todavía no he tenido ninguno que no haya cumplido su función al menos 2 años y no me preocupa lo más mínimo si se actualiza o no, eso no va a cambiar que cumple su cometido perfectamente. Te escribo desde un 4.3 que sigo utilizando y cumple al 95%.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gcs190 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
El mío también es del 2012, con su batería original con unas 2500 cargas... |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
A este respecto, queremos comentar que dado que esta versión todavía no está liberada de manera oficial, no podemos indicar nada al respecto. Un saludo |
|
||||
|
||||
A una semana de salir la versión definitiva de android o se sabe si nos llegara a nosotros??
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Buenas tardes, @HackerBlue
Nos remitimos a lo indicado precedentemente: http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=13 Un saludo |
|
||||
|
||||
https://elandroidelibre.elespanol.co...es-fechas.html
Faltaran móviles en la lista? Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente no creo que se actualice, cosa que me parecería entendible. Como han comentado aquí, al ser el la versión para 64 bit y bq utilizar los 32, sería necesario un hr para actualizar, lo que hará que mucha gente no sepa hacerlo, a parte de que ya será un Mobil relativamente antiguo. Pero el tiempo dirá se se actualiza o no...
|
|
Para cuando salga Oreo tendrá un año en el mercado, otra cosa es el tema del hard reset para la actualización...
|
|
|
||||
|
||||
Esperar que llevan con el royo de la cámara un año
Respuesta |
![]() |
||||||