|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días.
Tengo que cambiar mi móvil un MI A1 por otra ya que el A1 se me ha averiado. El problema es que en casa no tengo mucha cobertura, no sé lo que pasa pero es como un bunker. Estoy con lowi y antes con simyo y a no ser que el móvil esté pegado a una ventana, no recibo llamadas, o se entrecortan. Supongo que es un problema de la zona, pero aún así si pudiera mejorar un poco la cobertura con un terminal.... ¿qué me recomendais? Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Tengo que cambiar mi móvil un MI A1 por otra ya que el A1 se me ha averiado. El problema es que en casa no tengo mucha cobertura, no sé lo que pasa pero es como un bunker. Estoy con lowi y antes con simyo y a no ser que el móvil esté pegado a una ventana, no recibo llamadas, o se entrecortan. Supongo que es un problema de la zona, pero aún así si pudiera mejorar un poco la cobertura con un terminal.... ¿qué me recomendais? Gracias Un saludo ![]() Aunque están todos hoy en día a buen nivel. Tal vez sí evitaría los exynos de gama media (por ejemplo, los montan algunos motorola), pero tampoco se con certeza como van. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielib su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tambien probaría con la compañía O2, a ver que tal la cobertura vomistar, suele ser la mejor en zonar rurales, aunque esto ya está cambiando.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, y dentro de huawei, un gama media ....
|
|
||||
|
||||
Normalmente, si hablamos de Huawei referente en cobertura, nos referimos a sus gama alta, que son los que destacan y presumen de eso mismo.
Ahora, los Huawei gama media, pues tendrán una cobertura normal como las de su competencia, quizás algo mejor pero sin destacar. Teniendo estos una cobertura decente en general, obviando los exynos que no sé qué les pasa en este apartado. Dicho esto, un P30 por 399€ está muy bien, más económico, está el Huawei nova 5T y más económico, el honor 9X por 200€ o menos. De hecho, creo que el problema viene más dado, por la cobertura ofrecida por Lowi y Simyo, cogiendo estos, cobertura Vodafone y Orange. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No tenía intención de comprar un móvil, pero mi A1 no reconoce la tarjeta SIM de vez en cuando, con lo que Amazon me reembolsa lo que pagué por él. Además tengo niños que en cua yo pueden me pillan el móvil, con lo que no puedo gastarme 500 euros. Así que mi presupuesto sería unos 200 o 250 euros No sé si con eso se puede hacer algo, de todos modos, cuando acabe la alarma, haré el cambio a 02 para probar.
|
|
||||
|
||||
No tenía intención de comprar un móvil, pero mi A1 no reconoce la tarjeta SIM de vez en cuando, con lo que Amazon me reembolsa lo que pagué por él. Además tengo niños que en cua yo pueden me pillan el móvil, con lo que no puedo gastarme 500 euros. Así que mi presupuesto sería unos 200 o 250 euros No sé si con eso se puede hacer algo, de todos modos, cuando acabe la alarma, haré el cambio a 02 para probar.
![]() |
|
||||
|
||||
Si la reconoce, perol cabo de un tiempo, deja de hacerlo, por eso creo q es del móvil
|
|
||||
|
||||
Sigue siendo uno de los mejores en cobertura Huawei al día de hoy?
Pregunto porque muchos se llevan la influencia de toda la propaganda de las diapositivas que hace Huawei en sus presentaciones. Recuerdo que el p9 lite el camionero geek (en su epoca de hacer buenos vídeos) dijo que tenía una señal brutal de Wi-Fi y datos, estaba con el Wi-Fi conectado del departamento y el estaba en la cuadra de enfrente. Xiaomi te digo de entrada que tiene señal muy normal o tirando a mala, nunca me voy a olvidar que bajaron la señal en el Redmi note 7 luego de una actualización, así que la descartaría. Motorola señal normal también Y samsung creo que lo mismo, de hecho todos tienen la misma señal siempre, ninguno es uno que cambie radicalmente, capaz que uno tiene una barrita más pero no es una revolución. Concuerdo con los demás que te dijeron en cambiar de compañia y de SIM por si esta defectuosa, ojo tmb puede ser q el Mi A1 no funcione bien, es muy posible, aprovecharía y haría devolución. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Las mejores antenas Huawei
|
||||
|
||||
Buenos días.
Muchas gracias a todos. Aprovecharé el reembolso, porque mi móvil va a hacer dos años en junio y es fácil que de más achaques. aunque no tenía intención de gastarme casi 300 euros, si quito lo que me devuelven del mi A1, el nova 5t me saldría por menos de 150 euros, que creo que es un precio muy bueno, y que puedo tener móvil para rato. Gracias de nuevo y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenos días
Si me compro el nova 5t ¿tendrá actualizaciones android? ¿o se quedará con la versión que tenga al comprarlo? No necesito 6gb, ahora tengo 4 y el móvil me va bien, pero si lo cojo será para que el móvil funcione durente unos añitos y no sé si habrá actualizaciones o se quedará el último de la lista Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|