|
||
|
||||
|
||||
Google feed
Buenas compañeros, espero que estéis bien ante esta situación del covid-19 en la que estamos.
Buenos voy al grano, tengo un Huawei P30 y no sé porqué el Google Feed no me sale en modo oscuro, cuando tengo el teléfono puesto en ese modo y todo me sale en modo oscuro. Es ma mi mujer tiene el mismo modelo móvil que yo ayer le salía en oscuro y hoy ya no. A ella le salía la opción de temas pero es que a mi ni me sale. Busco info por las web y todos dices de hacerlo en la app de Google Feed: en mas, ajustes y general y ahí se supone que debe salir. Pues no sale. Si sabéis de como hacerlo me podríais ayudar. Muchas gracias de antemano. Y un saludo muy grande en esta cuarentena. #yomequedoencasa |
|
|
||||
|
||||
Google Feed, te refieres a Google Discover?
![]()
|
||||
|
||||
Si a Google Discover, tengo activado en EMUI el modo oscuro, pero ni aun así no me sale.
Última edición por ganon322 Día 31/03/20 a las 17:41:37. |
|
||||
|
||||
Prueba esto, ponte el modo claro en todo el sistema y verifica que el discover siga en blanco, pulsa el boton de multitarea y cierra todo.
Una vez que hayas hecho esto, apaga el telefono y vuelve a encenderlo, cuando lo tengas activa el modo oscuro en el sistema cierras todo nuevamente y vuelves a apagar y encender el telefono (no abras el discover). Cuando lo enciendas mira que el sistema siga en negro y pruebas a visualizar el discover.
![]() Última edición por Murphy23 Día 07/04/20 a las 19:11:18. |
|
||||
|
||||
Prueba esto, ponte el modo claro en todo el sistema y verifica que el discover siga en blanco, pulsa el boton de multitarea y cierra todo.
Una vez que hayas hecho esto, apaga el telefono y vuelve a encenderlo, cuando lo tengas activa el modo oscuro en el sistema cierras todo nuevamente y vuelves a apagar y encender el telefono (no abras el discover). Cuando lo enciendas mira que el sistema siga en negro y pruebas a visualizar el discover. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|