|
||
|
||||
|
||||
iOS 13.4
Buenas. Alguien ha actualizado a 13.4? Qué tal va principalmente en batería con respecto a las anteriores?
Actualmente voy con 13.3.1 y funciona todo tan redondo que me apuro actualizar... Un saludo.
|
||||
|
||||
Yo aún no he actualizado tampoco, aunque lo haré a lo largo de esta semana.
No creo que haya mucho cambio respecto a la duración de batería, aunque si fuese un cambio a mejor lo agradecería, mi pobre iPhone necesita prácticamente dos cargas al día, tiene la batería fundidita. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco actualice, el mío va de maravilla un día y 1/4 o 1/2 tengo el de 4,7", decir que no lo estoy usando todo el tiempo, solamente uso normal tirando a tranquilo (Whatsapp, Instagram, YouTube, Duolingo, Mails, safarí y música, e alguna otra app como de ventas).
Funciona tan bien a 13.1 que no se si lo voy a actualizar, me da miedo que baje la batería, capaz espere a la 14 sin actualiza previamente. |
|
||||
|
||||
La verdad es que si, el iphone 7 a día de hoy va genial, yo también le doy un uso normal y me dura todo el día, es un gustazo usar un móvil con este tamaño/peso y que además funcione tan redondo todo. Voy a esperar a que salga checkra1n 0.10.0 compatible con ios 13.4 y actualizo. Un saludo y gracias.
|
|
||||
|
||||
Ya te digo. Pasé del 7 al 11, y tras dos meses he vendido el 11 y regresado al 7. Estoy 1000 veces mejor con este tamaño y el móvil va de lujo, sólo echo de menos las fotos en malas condiciones. Aver si sale el iPhone 9 este mes.
|
|
||||
|
||||
Actualizado esta mañana, efectivamente parece un poco más fluido todo, pero vamos similar. La batería a pesar de ser el primer día no veo diferencias con la anterior versión por ahora, lo cual es buena señal. Saludos.
|
||||
|
||||
Yo me quedo con la 13,2,3 le hice el jailbreak con uncover y que pasada tweaks apps y juegos gratis
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por otro lado decirte que el jailbreak en el iPhone 7 se puede hacer con cualquier versión de ios 13 (con las dos últimas usando checkra1n). Un saludo.