|
||
|
||||
|
||||
No recibe llamadas
Buenas tardes, desde hace tiempo y de forma aleatoria mi note 9 indica que no estoy disponible cuando me llaman, si lo reinicio se arregla, si enciendo los datos también comienza a funcionar bien, es como si el chip de las llamadas se quedase "pillado" creo que es problema de las actualizaciones de software ya que hace años en un S4 me pasó lo mismo, pero en aquel caso lo jubilé. Pensaba que este error ya lo tendrían solucionado después de tantos años. ¿se sabe de alguna solución?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Sera cosa de soft, a mi desde el parche de marzo se me rinicia solo de vez en cuando, antes no me pasaba, a ver ahora con parche de abril si lo arreglan, que esta al caer.
Ya,le hice reset desde recovery y hoy despues dex2 dias se me ha reiniciado solo jugando al pokemon go Sl2 |
|
||||
|
||||
![]() Sera cosa de soft, a mi desde el parche de marzo se me rinicia solo de vez en cuando, antes no me pasaba, a ver ahora con parche de abril si lo arreglan, que esta al caer.
Ya,le hice reset desde recovery y hoy despues dex2 dias se me ha reiniciado solo jugando al pokemon go Sl2 ![]() Reinicios aleatorios, ¿tienes una microSD en el terminal? Alta probabilidad de que sea una microSD que se está estropeando. Prueba a ir sin la microSD unos días o cámbiala por otra y a ver si deja de reiniciarse. |
|
||||
|
||||
Probare a ver sin ella a ver. sl2 |