![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDIDO -iPhone 7 256gb Jet Black Americano con extras
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 7 256gb Jet Black Americano con extras * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 7 256gb Jet Black * Precio: 280€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Solo marcas de la funda en la parte trasera * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Por mi 1 semana * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Villa del Rio * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío urgente incluido en el precio sin asegurar * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: iPhone 7 de 256gb Jet Black, negro brillante, modelo Americano, por lo que no tiene limitación en el audio por auriculares con cable. Batería recién cambiada, por supuesto, vida 100%, Cambiada el 03/04 Pantalla impoluta y original, solo se le ha cambiado la batería Las marcas que se ven el la trasera son de haber tenido una funda, no es saltos de pintura. Lo compre como segundo movil, le cambie la bateria, pero no puedo llevar dos moviles. El audio por auriculares con cable es otra historia, casi el doble de potencia que el europeo. Funda spigen Protector de pantalla más otros de repuesto Va como un tiro Es igual al europeo solo por el audio, bandas y todo, va todo igual. Solo mando teléfono, funda y protectores Cualquier duda, dímelo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *Archivo Adjunto 1274698 Última edición por Jarlys Día 11/04/20 a las 18:18:02 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vamos
Última edición por Jarlys Día 10/04/20 a las 17:27:13 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Auténtico sonido apple
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, es la batería original
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, es la original y puesta el viernes 3 abril ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, en otro servicio técnico, dedicado a apple y otras marcas, pero solo a telefonía Es donde realizó siempre casi todos los cambios y es de total confianza ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues la batería era la misma, no sé cómo pero era la misma
Además de que otras marcas me costaban menos pero esta estaba mucho más cara y era la misma ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ante la duda, he realizado una prueba
Disney plus Serie coches a medida Segundo episodio que dura 44 minutos Conectado con los AirPods 2 Ha bajado del 55% de batería al 46% de batería Desde luego el rendimiento es fenomenal De todos modos, ya no estoy seguro del tema de original o no Cierto que he pagado como original Pero modificaré el anuncio porque ya está ahí la duda ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:54:10 (GMT +2)