|
||
|
||||
|
||||
Truco Google animales en 3D
Hola, ayer me mandaron las fotos y videos que están tan de moda , con animales que puedes poner en 3D en tu casa y capturarlo en fotos o videos, es una chorrada pero bueno en estos tiempos cualquier entretenimiento es bienvenido.
El caso es que me entretuve con los montajes pero al colocar el animal en mi espacio puedo hacer foto, pero si mantengo pulsado el botón de grabar video no funciona, solo captura de foto. ¿A alguien le ha funcionado con video en este modelo de teléfono? La chorradita en cuestión es esta, por si no sabéis de que va: |
|
|
||||
|
||||
Hola, ayer me mandaron las fotos y videos que están tan de moda , con animales que puedes poner en 3D en tu casa y capturarlo en fotos o videos, es una chorrada pero bueno en estos tiempos cualquier entretenimiento es bienvenido.
El caso es que me entretuve con los montajes pero al colocar el animal en mi espacio puedo hacer foto, pero si mantengo pulsado el botón de grabar video no funciona, solo captura de foto. ¿A alguien le ha funcionado con video en este modelo de teléfono? La chorradita en cuestión es esta, por si no sabéis de que va: ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Tienes que buscar el animal, te sale la opción "ver en 3D" pinchas y luego "ver en tu espacio". Vuelves a pinchar y usa te sale en la habitación o lugar de la casa en el estés. Prueba a ver y me cuentas si te deja hacer vídeo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Edito: Lo acabo de consultar y si que es compatible con AR Core https://developers.google.com/ar/dis...s#android_play Última edición por norman3 Día 29/03/20 a las 17:15:19. |
|
||||
|
||||
El mío tampoco me da la opción de ver en tu espacio con un s9+, no entiendo porque unos si y otros menos modernos no
|
|
||||
|
||||
El caso es que me entretuve con los montajes pero al colocar el animal en mi espacio puedo hacer foto, pero si mantengo pulsado el botón de grabar video no funciona, solo captura de foto. ¿A alguien le ha funcionado con video en este modelo de teléfono? La chorradita en cuestión es esta, por si no sabéis de que va: ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos. Ya lo conseguí. No tenía habilitado los servicios AR de google.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días. Desliza hacia abajo, para sacar el desplegable de arriba, despliega completo, y desliza a la izquierda, para que te salgan todas las opciones. Ahí tiene que salirte "grabar pantalla", lo pinchas para que se habilite, y ya está.
|
|
||||
|
||||
Esa: https://play.google.com/store/apps/d...quicksearchbox |
|
||||
|
||||
Screenshot_20200330-165014_One%20UI%20Home.jpg |
|
||||
|
||||
con el S10+ funciona, el S9+ de mi mujer no sale... no se si será por algún ajuste
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
No se si habeis probado Google Playground.
Se necesita una camara de Google modificada (Con la app Gcamator te detecta la adecuada para tu movil y la descarga) - La aplicación playground - Stickers extra (si los buscais en google sale los paquetes) https://elandroidelibre.elespanol.co...il-arcore.html son espectaculares |
|
||||
|
||||
No se si habeis probado Google Playground.
Se necesita una camara de Google modificada (Con la app Gcamator te detecta la adecuada para tu movil y la descarga) - La aplicación playground - Stickers extra (si los buscais en google sale los paquetes) https://elandroidelibre.elespanol.co...il-arcore.html son espectaculares ![]() Creo que tienes que ser root para instalarte la Gcam, no? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|