Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/10, 03:51:14
Array

[xs_avatar]
rebornfujitivo rebornfujitivo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxi S
Tu operador: Movistar
nesesito ayuda por favor

mi galaxi es no prende le di la actualisacion y cuando reinicion se queda en negra la pantalla le di reinstall package pero sigue sai .que puedo aser .voy a agradeser su ayuda
Responder Con Cita

Viejo 22/11/10, 05:01:10
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
Ahora lee tu mensaje y ponte en la situación de no saber nada sobre tu caso, intenta entender algo... yo desde luego, no entiendo nada...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/10, 05:23:46
Array

[xs_avatar]
Darthmtn Darthmtn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rebornfujitivo Ver Mensaje
mi galaxi es no prende le di la actualisacion y cuando reinicion se queda en negra la pantalla le di reinstall package pero sigue sai .que puedo aser .voy a agradeser su ayuda
Buenas,

Como te comenta el compañero

Para abrir un hilo, es "recomendable" buscar previamente si el tema u problema esta tratado, en consecuencia abrir un hilo nuevo o si los hilos dedicados al mismo no lo solventan postear en los mismos para que los compañeros te puedan ayudar

Por su puesto si abres un tema para pedir ayuda, proporcionar datos, para poder solucionarlo y sobretodo un texto compresible y explicativo, esto es un foro

PD. Mira de editar el primer post, a ver si te podemos echar un cable

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:53:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /