|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿No os parece que la batería de los iPhone 11/Pro/Max se degrada más rápido?
Me explico, mi pro Max en 2 meses ha bajado 1%, otro iPhone 11 ha bajado un 4% en 3 meses, en cambio tengo un XS Max también por aquí con 1 año y 3% de batería desgastada. ¿Nos la está colando Apple? Juraría que es culpa del procesador puesto que es el único componente que comparten entre ellls
|
|
||||
|
||||
|
Me explico, mi pro Max en 2 meses ha bajado 1%, otro iPhone 11 ha bajado un 4% en 3 meses, en cambio tengo un XS Max también por aquí con 1 año y 3% de batería desgastada. ¿Nos la está colando Apple? Juraría que es culpa del procesador puesto que es el único componente que comparten entre ellls
![]() Algo ya se ha comentado por aqui, echale un ojo. Salud de la batería https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1535472 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No os parece que la batería de los iPhone 11/Pro/Max se degrada más rápido?
Yo creo que si, apurar mucho la batería y cargarlo siempre al 100% influye. Usar cargadores de terceros, que supuestamente son compatibles y certificados por Apple.
|
||||
|
||||
|
En un mes el iPhone 11 me bajo un 1 %. Lo cargo cuando llega al 20 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve. Tengo un Xr desde mayo 2019 y está al 100%
Cargador: 99% de las veces con base inalámbrica Aukey, cable Aukey y cargador de pared LG fast charge. Máxima velocidad 7.5 Rutina casi todos los días: Salgo con un 80/100 y regreso con 40/60. Lo pongo en la base y lo cojo cada vez que quiero mirar algo. Al dejarlo así durante la cena o viendo series o pelis me acuesto con entre 75 y 100. Si al levantarme no es de los días que está >90 lo pongo en la base mientras me ducho. En muy contadas ocasiones lo he dejado toda la noche con el de apple lento (viajes) y aún menos he usado el del iPad (urgencia por subir rápido el porcentaje). En casa lo uso mucho. Lo dicho, por si os sirve.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el iPhone 11 Pro desde Octubre del año pasado y la batería está al 99% de su capacidad. Lo uso mucho a diario, me parece muy bien que solo sea un 1% en medio año, no noto la diferencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||