|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
emitir pantalla fire stick
Hola.
¿Podéis emitir pantalla a un fire stick correctamente? Yo no soy capaz. El móvil llega a verlo pero después se queda conectando y no acaba de conectar nunca. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has conseguido? Yo solo puedo enviar youtube. Las demas cosas como la pantalla no he podido.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego en configuración del xiaomi en reproducción Inalámbrica selecciono fire y ya estoy duplicando la pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay días que conecto sin problemas, y otros no hay manera, donde siempre se puede es en youtube. Cual es el método exacto?, porque hay quien dice en emitir, otros en Share, etc. Yo creo que es Ajustes-Reproducción Inhalámbrica-y buscar tu dispositivo, pero como digo unas veces mi dispositivo está disponible, y otras esta difuminado, ósea que no se puede seleccionar. Yo creo que lo de Mi Share y lo de Emitir, no vale, de echo lo de Emitir, lo activo y en cuanto salgo se desactiva otra vez. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy capaz. Con el anterior móvil era emitir desde los elementos de la barra superior y en el fire stick dejando pulsado el home hasta que aparecia la opción y luego desde el movil elegir el fire stick.
Ahora eso mismo ocurre pero al establecerse la comunicacion entre los dos se queda ahí y no acaba de "enganchar". |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy con la ultima version y curiosamente me sigue sin funcionar... en wifi 5G, si pongo movil y firetv en la wifi mas lenta (2,4 creo que es) entonces funciona a la primera ... que cosas... por si a alguien le sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto! Perdona el retraso, solo hoy he visto tu respuesta y quieria agradecerte. Efectivamente el Firestick 4K que tengo, previo uso de los canales recomendados, funciona perfectamente en 5G pero NO EN MODO ESPEJO. He tenido que pasar al 2,4Ghz antes de poder conectarme (y en algun video a 1080p va a saltos....). Funciona pero...cojeando. Un abrazo a todos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||