![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Portátil MSI GT72VR 7RE-629XES * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: MSI * Modelo: GT72VR 7RE-629XES * Precio: 1100 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ningún desperfecto, pasa por nuevo. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: dos años y uso esporádico, sin uso para jugar, sólo productividad y siempre fijo en casa * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Cartagena (Murcia) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío urgente por agencia, siempre que no sea una zona extraña que aumente considerablemente los gastos, entonces la diferencia corren a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 04/04/2018 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Equipo MSI compuesto por un i7 7700 a 2.8GHz con NVIDIA 1070 con 8GB internos, 16GB de RAM interna y dos discos duros, el principal, un m.2 Samsung Pro 960 de 512GB y un segundo disco duro de 1TB. Panel IPS 4K 120Hz con G-Sync. Equipo muy cuidado, estado de 10. Se ha usado para productividad solo y esporádicamente, siempre usado cómo sobremesa con teclado externo. Puede verse en las fotos el estado, sin marcas ni huellas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Viene con licencia digital de Windows 10 Pro y se entrega con el sistema operativo limpio y actualizado a la última. También se entrega el DVD original y la documentación con la que venía el equipo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si se le desbloquea la BIOS es un pedazo ordenador. Ademas con un undervolt a la CPU de 100mv con Throttlestop se mantiene muy fresco, y la GTX 1070 ocea bastante bien también con el MSI afterburner, fue muy buen ordenador, le guardo buen recuerdo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tus comentarios compañero, yo la verdad es que lo compré por la pantalla 4K y por que me habían hablado muy bien de estos equipos, que eran equipos duros, y opte por el en vez de por un sobremesa, no he jugado a nada con él nunca, soy más de XBOX. Muy interesante lo de la BIOS, no lo sabía, si pudieras ponerme algún link por si finalmente me lo quedo, o si de paso, le puede ser útil al que se lo quede. Gracias amigo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cada PC tiene su BIOS, el mio era el 7RE Dominator Pro con pantalla 1080p 120Hz. Pásate por el foro de MSI y contacta con Svet ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se lo upeo! Usuario excepcional! Una atención, un trato y una sinceridad de categoría.
Yo finalmente no puedo quedármelo, pero muchas gracias por todo! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|