![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Viernes 13!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salud! ![]() Última edición por kacarot Día 13/03/20 a las 15:57:11 |
|
||||
|
||||
Dentro y en Cuarentena a ver q tal...
![]() Última edición por kacarot Día 14/03/20 a las 01:32:01 |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola! Funciona el modo a una mano? En la 9 lo habían quitado!
|
|
descargando, a ver que tal
|
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d....oxygenupdater
Descargar apk y configurar para descargar full beta O de aquí descarga directa https://otafsg1.h2os.com/patch/amazo...d6dc784e81.zip Última edición por kacarot Día 14/03/20 a las 08:11:16 |
|
||||
|
||||
Puedes también desde los propios ajustes del sistema si ya tienes la beta, yo lo hice antes desde Oxygen Updater y al ver que también me salía desde ajustes actualicé por ahí
Manías que tiene uno De momento cambios pocos ó ninguno, parece que en reposo gasta menos batería, ya veremos con el paso de los días que tal se porta, desde la beta 6 lo que sí vengo notando es menor cobertura en datos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Q tal os va de batería? Algún bug o problemilla?
A mí de batería algo mejor q la 9 y de vez en cuando se desconfigura el desbloqueo automático facial..y tengo q volver a configurar. Tmb se ponía el teclado de Google solo (uso SwiftKey) así q deshabilitado y resuelto. Salud2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos a tod@s ![]() |
|
||||
|
||||
A mi, me deja de funcionar el doble toque y facial, o power y facial directo, cuando lo pongo a cargar por las noches y a la mañana ya no desbloquea...., xr siguen los permisos y todo activado, xr realmente no funciona , así q simplemente desactivo y activo y ya vuelve a funcionar hasta q vuelo a cargar....bug!
Última edición por kacarot Día 18/03/20 a las 08:36:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Otro bug!?
![]() Vosotros? |
|
|
||||
|
||||
Ya tenemos nueva beta 11, a ver si se resuelven todos los problemillas que están saliendo aunque de momento a mí tan sólo me dió el del teclado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|