|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bug carga lenta con cusmton rom con kernel 4.x
Hola buenas vengo por ayuda.
Les cuento eh probado diversas rom con android 9, mi problema es que al instalarla todo bien pasa la rom pero al cargar el movil ya sea con el cargador y cable de fabrica este decae bajo los 100mA, al cambiar a una rom con kernel 3.8 el problema se soluciona como volviendo a la rom stock. Eh probado flasheando de distintas rom stock ya sea android 8.0, 8.1 y 9 en sus diferentes versiones como 10.0.4 ,10.0.5,10.0.6 tambien eh probado otros cargadores, hacer wipes, diferentes twrp pero no hay caso. Se agradeceria su ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas vengo por ayuda.
Les cuento eh probado diversas rom con android 9, mi problema es que al instalarla todo bien pasa la rom pero al cargar el movil ya sea con el cargador y cable de fabrica este decae bajo los 100mA, al cambiar a una rom con kernel 3.8 el problema se soluciona como volviendo a la rom stock. Eh probado flasheando de distintas rom stock ya sea android 8.0, 8.1 y 9 en sus diferentes versiones como 10.0.4 ,10.0.5,10.0.6 tambien eh probado otros cargadores, hacer wipes, diferentes twrp pero no hay caso. Se agradeceria su ayuda. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
me pasa exactamente lo mismo con cualquier rom customs se demora entre 3 y 4 horas para cargar la bateria, y con la rom stock en menos de hora y media ya esta cargada
|
|
||||
|
||||
Ya hay un hilo abierto hablando sobre el tema.... Y además hay una solución que debe ser efectiva...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1538691 |
|
||||
|
||||
A mí eso no me ha solucionado nada, además no tiene sentido que el Webview solucione ese tipo de problemas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|