|
||||
|
||||
Archos 101 o Toshiba folio
Buenas.
Pues eso , la semana que viene tendrán estos 2 disponibles en los distribuidores donde compro y no se por cual decidirme. Del ARCHOS 101 me gusta el tamaño , peso , comunidad detrás , tethering , calidad de pantalla y fluidez. Estas dos ultimas de vídeos que e visto claro. Del TOSHIBA FOLIO el procesador Tegra2 , 512 ram , dock con múltiples salidas , video 1080p y bastantes apps pre cargadas. El tema de los 256mb de ram del archos es lo que me para un poco para una futura actualización a android 2.3. Y de la carencia de 3g no me importa , ya que la utilizare en casa. Con cual os quedaríais vosotros? Agradecería mucho que me iluminarais un poco el camino , jajaja ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,
yo no he probado la archos (aunque coincido en que las 256Mb de RAM es un freno muy grande). AYer estuve probando la Folio 100 en el Corte Inglés. Me dejó bastante frio... no se si es que tenia unas espectativas muy altas, pero me pareció externamente un poco decepcionante (la calidad de los plásticos y los acabado me pareció bastante pobre. En mi mente tenía asociada a Toshiba con aparatos de c ![]() En cuanto al funcionamiento, pues también me quede un poco defraudado. Me cuesta mas explicar porque, pero creo que es por el tamaño. Como estoy acostumbrado a usar android en el movil, al usarlo en una pantalla tan grande, la forma de interactuar cambia por completo y no terminó de convencerme. Fueron solo unos minutos y supongo que con unas horas de uso la experiencia de uso mejoraría bastante y mi impresión cambiaria. Aun así, 399 eur para la calidad del cacharrin me parece injustificada. El ipad (que no es para nada santo de mi devoción) trasmite mas sensación de calidad. |
|
||||
|
||||
esperaros a la advent vega o al notion ink adam......esas os gustara todo y mejor el precio....
lo malo que la advent,la tiene que traer el pccity,en cambio la adam,se podra pedir desde su web. |
|
||||
|
||||
Tienen muy buena pinta las 2 , la advent parece que tiene la pantalla muy similar a la del toshiba que es lo que menos me gusta.
Esperaremos al mes que viene que la cosa estará mucho mas apetecible con el 2.3 asomándose. Me sorprende de Archos que por ejemplo con el 5 con el tiempo que lleva en el mercado sacan la tira de firmwares , tienen un soporte genial y eso también habría que tenerlo en cuenta. Una pregunta: El tethering de la Archos es solo en esta o es común en el sistema android y con todos los modelos es posible? |
|
El tethering que yo sepa se puede hacer con cualquier dispositivo que tenga android, de echo hay programas para ello
|
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
http://www.archos.com/store/psearch....id=archos101it El Folio no me pude parar a probarlo, pero sobre el aspecto externo tengo que coincidir con mllanest en que bien pasaría por un chino. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
LLevo mucho tiempo detras de estos Tablets o Mids y por lo que he leido en los foros:
- El Archos dura mas la bateria, se puede instalar el Android Market, pesa menos y el tacto es muy fluido ademas del software que trae, es mas barato. Añadimos lo dicho aquí; buenas actualizaciones, y mejor soporte. - El Folio de Toshiba pues solo tiene de bueno el Tegra 2 y la ram, pero lo de siempre, si eso tiene una mala gestion del sistema operativo no te sirve de nada. Dura menos la batería, pesa mas y el soporte de Toshiba es lamentable. Por cierto, no se puede instalar el Android Market. Todo esto no lo digo yo, lo dicen los que han tenido los 2 y han hecho analisis. En Alemanía tienen la suerte de que lo venden desde hace unas semanas en las tiendas Saturn. Por lo que he leido en esos foros alemanes me voy de cabeza a por el ARCHOS sin pensarlo. Repito; se puede instalar el Android Market ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me da a mi que si este tablet llevase la marca de Apple estaba todo el mundo babeando por él... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿Y no será que han tenido que sacar firmwares porque son unos chapuceros y empezaron a vender antes de tener un buen firmware? El tethering de la Archos es marketing... el tethering se puede hacer con cualquier Android. |
|
||||
|
||||
Cita:
El tema del "soporte" me refería a archosfan , que tiene una gran comunidad detrás , disculpa si te has sentido ofendido. Simplemente comentaba un Pro que tiene el Archos y que "aun" el Toshiba no tiene. Respecto al tema del firmware vuelvo a lo mismo, me refería a archosfan no a archos como tal , ningún smartphone/tablet sale perfecto necesita de gente detrás que corrija los pequeños errores. Me parece que te ofende cualquiera que hable mal de tu querido FOLIO por que ya lo tienes , y como ya te habrás fijado estaba interesado en el. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
Cita:
Un saludo, |
|
||||
|
||||
Cita:
En el mensaje al que contestaba no se mencionaba al Folio, y yo he escrito varios mensajes haciendo críticas sobre él. |
|
||||
|
||||
Cita:
Algunos lo devuelven por que no tiene Flash... el iPad no lo tendrá jamás... Por cierto, yo ya tengo flash. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:14:57 (GMT +2)