![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alternativas al KIES? ¿Qué programa utilizáis?
Buenas!
Quizá personalmente no necesite ningún programa de este estilo. El tema es que tengo el Galaxy apenas 3 días y no he conseguido hacer funcionar el KIES. Y, la verdad, quizá tampoco sea necesario. Realmente, para pasar fotos (dropbox), música, películas, etc., al terminal qué utilizáis? Simplemente conectáis como almacenamiento masivo? Lo mismo con esto me sirve, pero como me dan problemas los drivers del galaxy en mi pc personal (tampoco me funciona el ipod touch, vamos, que son los puertos usb) Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo aún funcionandome el KIES uso el almacenamiento masivo, soy un clásico
![]() |
|
trata de desabilitar el dispositivo y habilitar de nuevo el dispositivo (tu mobil)
ve a Inicio, panel de control, sistema, hardware, administrador de dispositivos, luego dale a actualizar controlador, o cambios de controlador. yo tenia el mismo problema que tu, pero si no funciona y kieres actualizarlo, prueba con odin es muy sencillo te bajas la rom limpia y la instalas, mira este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604 pero prueba primero lo de arriba, te digo que me volvi loco tratando usar el kies, probé instalando drivers, diferente versiones del kies, y al final esto fue lo que me funcionó. Suerte |
|
||||
|
||||
como le haces para almacenamiento amsivo? yo instale kies desde la web de samsung y me lo reconoce pero cuando le pongo almacenamiento masivo solamente se escucha un ruido en la pc pero no detecta nada, no es detectado si no le pongo que conecte con kies, por cierto como se desconecta de kies, dandole desconectar en el kies no?? o hay otra forma??
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cuando lo conecto en el kies no es como almac masivo ya que no puedo por ejemplo descomrpimir archivos rar, comprimir, etcc y para desconectar del kies? solamente se le da desconectar desde el kies y ya?
|
|
||||
|
||||
Supongo que para desconectar desconectas el cable usb y ya esta,¿no?
|
|
||||
|
||||
hay uno que se llama android manager que basicamente te deja sincronizar por wireless y es muy util.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Por cierto, qué programa utilizáis para reproducir música y películas. Qué ofrece frente al reproductor de serie del galaxy? |
|
||||
|
||||
no, la forma correcta es, desde el kies a la drecha una vez conectado el galaxy aparece un apartado que dice galaxy s y arriba de eso una flecha hacia arriba que es para descoenctar, solamente presionas ahi y despues en el telefono presionas la tecla central
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|