![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy TAB ESTERNAR!!!
PRECIO 480€
Sotck de 3 unidades. Entrega en Mano en Girona sino envio por NACEX 10horas. Los aparatos son libres Con factura fecha 02/11/2010 y de 16gb. Pago en mano/transfer/paypal. Vendidos 2...... Queda 1..... Última edición por matista Día 18/11/10 a las 09:24:20 ![]() ![]() |
|
|
mp..
![]() ![]() |
|
me parece que aqui no hay muchas reglas...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Respecto al comentario de ROBOT, el tipo quiere que le den todo servido.... Tio que te despaviles... el caso que quiera vender, no significa que me este arrastrando... Sres!!! estoy en Girona y de aqui no me muevo!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hombre con todo el respeto matista , tmp te he dicho de quedar en alicante o bilbao , pero bueno da igual , gracias igualmente saludos!
por ciertos estos tables siempre mejor darlo en personas! pq puede psasr de todo! ![]() ![]() |
|
me parece que lo que lo quiere todo servido eres tu....te he dicho que venia a recojerlo en mano en girona!!
![]() ![]() |
|
hola fede, que tal¿? ya lo vendiste el trophy¿?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
matista, te he mandado MP.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uffff, el mejor precio que he visto hasta ahora, suerte con la venta, aunque el precio, como digo, es bastante bueno
![]() Un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|