![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tablet para estudiante
Buenas, estaba pensando en comprame la tablet Galaxy Tab A 2019 para utilizarla en mis estudios, me la recomiendan?, o cual escogera ustedes?, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Yo compraría por un poquito más el iPad 7th generación o el iPad Air 3rd Generación por otro poco más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
He visto ofertas del iPad 2019 por 233€. Yo no miraría otras opciones, en las tabletas no hay color, iPad está a años luz del resto. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Tal y como te comentan los compañeros, busca una oferta y pilla un iPad porque en tablets no hay color. La diferencia es demasiado grande. |
|
||||
|
||||
Huawei T5 3/32 150€ no hay nada mejor calidad/precio
|
|
||||
|
||||
Las únicas tablets que me compraría a día de hoy serían de Apple, y me esperaría a la Apple Pro de este año.
Aunque también deberíamos saber cuál es el presupuesto del que dispones. Última edición por Johny1979 Día 31/03/20 a las 10:24:32 |
|
Para mi las Microsoft surface son las únicas tablets que valen la pena porque son un concepto híbrido, y tienen como S.O. el windows completo
|
|
||||
|
||||
+1 al compañero que te ha recomendado la mediapad t5. y si llegas a la m5lite, mucho mejor.
muy barata para lo lo que ofrece. |
|
||||
|
||||
Yo iría a por el iPad 2019.
|
|
|
Cita:
Yo te recomendaria por Ebay algun hibrido empresarial antiguo como un Thinkpad Helix 2, Portege Z20T o Dell 73X0, no son tan faciles de arreglar como sus otras gamas pero al menos la mayoria montan teclados de "verdad" y trackpoint aunque el formato de la tablet no sea ideal. Tambien hay por Ebay Thinkpad Yoga S1 y 260 que se pueden poner en modo tablet (no tan recomendable) pero montan lapices Wacom para escribir en la pantalla. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo sin duda iPad. Si quieres fiabilidad y garantías, no lo dudaba.
Tengo un par de iPad en casa y una Samsung. Esta última no va mal pero ya te digo que el iPad es otro rollo. Tienes modelos nuevos de trescientos y pocos euros que van muy muy bien |
|
||||
|
||||
Mediapad M5 lite 10.1" FHD la pantalle se ve muy bien y el sonido espectacular. la tienes en amazon por 198€ , android 8.0 , de hay no creo que pase , pero actualizaciones de seguridad cada tres mese o asi lanzan una.
Saludos |
|
||||
|
||||
Para uso de "estudiante" ninguna con Android o IOS. Comprate un buen PC portatil o un Ultrabook y si quieres tablet al mismo tiempo pues las tipicas convertibles como una Surface de microsoft que básicamente es un PC con windows 10 full que puedes usarlo con su teclado portatil y raton o en su defecto si andas un poco corto de presupuesto las típicas chinas convertibles también con windows como las Chuwi, hay algunas que vienen hasta con dual boot( Windows y android al mismo tiempo).
|
|
||||
|
||||
Cita:
iPadOS 13.4 tiene soporte para ratón y teclado como cualquier MacBook |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin para ámbito estudiantil y laboral nada como una surface bajo mi punto de vista. Los ipad y tablets android( estas menos) son para tener un dispositivo orientado al multimedia con ciertos añadidos para uso en ámbito estudiantil-laboral. Si eso es lo que busca el OP pues vale que se pille un ipad, el modelo basico de 2019 esta muy bien con su chip A10 y todo pero si busca algo mas como un PC en formato tablet no lo recomiendo a nadie Última edición por vilit Día 31/03/20 a las 17:51:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo siento pero no coincido en absoluto, lo siento se nota que que has tocado poco o nada un iPad con iPadOS, uno de los administradores de la página web para la que trabajo, además de ser médico, usa su iPad para trabajar. Y no echa de menos para nada su iMac. |
|
|
||||
|
||||
Hay unas Chuwi Hi 10 pro o algo así con Windows 10 y android, doble boot, vi buenas review pero al final me decidí la Huawei.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|