|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si el USB tipo C de ese movil es 3.0 (cosa que no suele pasar en las gamas medias) podrias conectarlo a la tv por HDMI, el MHL era para los micro usb y por desgracia, no suele incluirse desde hace años (recuerdo que mi Huawei P1 XL lo tenía)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ni en muchos gamas altas...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Realme X2 Pro. Diría que salvo las marcas tradiciones, casi todos son 2.0, pero parece que este año y el año pasado ya si lo están poniendo todos menos Xiaomi y Realme. |
|
||||
|
||||
Creo que ningún gama media que yo conozca lleva mhl los que llevan mhl son los galaxy s8, s9, s10 y los mate 10 creo que lo mate 20 y mate 30 también.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ciertamente ya no se llama mhl sino mas bien es salida hdmi a traves de usb-c pero tiene que estar habilitada por hardware por el fabricante como en los moviles que puse anteriormente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y que dispositivos se podrían conectar vía USB C 3.0 al HDMI? Desconozco modelos, sobre todo de gama media me da igual la marca
Última edición por asantxez Día 31/03/20 a las 18:20:18. |
|
||||
|
||||
El OP7PRO, con un cable tipo-C a HDMI funciona.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No leí que buscaba gama media, en ese caso no conozco a ninguno.
Alternativas sin mucho coste, pues quizás, gamas altas de años anteriores porque gama media... USB 3.0 de seguro que no tienen. bq con su serie X2, recuerdo que era TypeC 2.0 y era compatible con displayport, así que, a lo mejor algún gama media actual ofrece esta solución. Lo desconozco. De Samsung, sólo la gama alta es compatible con USB C - HDMi: Galaxy S8 and S8+ Note 8 Galaxy S9 and S9+ Galaxy Book Note 9 Galaxy Tab S4 Galaxy S10e, S10/10+ & S10 5G Tab S5e Note 10/ 10+ and Note 10+ 5G Tab S6 Galaxy Fold A90 5G E imagino, que los S20. |
|
||||
|
||||
Ahora es de Type C a HDMI.
|
![]() |
![]() |
||||||
|