|
Al grabar pegan tirones
Hola a alguien más le pasa que al grabar videos le pega como tirones, me pasa en 4k, 1080p frozando a 30 o en automático, he subido un vídeo a ver qué os parece, gracias.
|
|
|
Hola, acabo de probar en 1080 a 30 fps y no me da ningún tirón, probé haciendo un vídeo de 24 segundos y ningún problema. En tu vídeo se nota como que se traba y luego toma la velocidad normal nuevamente... Estas en una zona de mucho calor o el teléfono se recalienta mucho? Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si a mí me ocurre y creo que es algo que ya se comento en este foro hace tiempo,yo he probado con este terminal y el primer pixel y los 2 lo hacen incluso sin hacer el vídeo ,pero poniéndolo en modo vídeo la cámara,este se ralentiza un poco a veces sobre todo si hay movimiento como coches o asi
|
|
Es que me extraña no haber leído en ningún lado sobre ello, gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo publique un hilo porque me pasaba exactamente lo mismo, dentro de casa no se aprecia o no lo hace pero en el exterior me pasa igual que el video publicado por assasinflyer
|
|
Has probado en desactivar el estabilizador electrónico y dejar solo el óptico?
Última edición por nitrometano Día 25/04/20 a las 11:55:04 |
|
||||
|
||||
Donde esta esta opcion?
|
|
|
|
||||
|
||||
A mi no me sale esta opción.Screenshot_20200425-155103.jpg
|
|
|
Cita:
Última edición por nitrometano Día 26/04/20 a las 16:47:59 |
|
||||
|
||||
A mí tampoco me salen esas opciones,supongo que será el menú de la cámara del pixel 4.
Última edición por flekyman Día 26/04/20 a las 10:34:08 |
|
||||
|
||||
Puede ser del pixel 4 pero parece mas de un mod de la gcam
|
|
Efectivamente es una apk de la gcam instalada en un xiaomi.
Pero lo de los saltos pasa en casi todas las cámaras, e incluso en mi Reflex. La cámara intenta corregir el desplazamiento lateral cuando realmente somos nosotros los que estamos moviendo la cámara. Probar en desactivar la función de estabilizador, este hace alusión al digital y no al óptico que no hay manera de desactivarlo puesto que es algo físico y no por software. El estabilizador electrónico hace un buen trabajo cuando nos estamos moviendo nosotros por ejemplo al caminar, pero no se defiende demasiado bien cuando hacemos un vídeo para mostrar una panorámica en vídeo. Última edición por nitrometano Día 26/04/20 a las 16:49:41 |
|
||||
|
||||
Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior