Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/20, 11:35:41
Array

[xs_avatar]
peponina peponina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc legend

IOs 13.4 no recibo notificaciones de whatsapp.

Buenos dias,tengo un Iphone y tengo recien comprado el Huawei Watch GT , lo primero que hice fue emparejarlo primero y configurarlo todo con un android viejo para poder descargar todas las esferas, se actualizo con la ultima version y todo correcto. Ahora bien , una vez emparejado ahora a mi iphone,resulta que no me entran las notificaciones del whatsapp, nada de nada. Si que recibo la notificacion de telegram y tambien de las llamadas de telefono. Ademas, en la app de Huawei salud para IOs (veguenza de app,por cierto) no te deja marcar ni desmarcar las notificaciones por aplicaciones, al igual que si que te deja en Android.
Si alguien sabe de alguna solucion que me lo diga.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/20, 16:40:35
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por peponina Ver Mensaje
Buenos dias,tengo un Iphone y tengo recien comprado el Huawei Watch GT , lo primero que hice fue emparejarlo primero y configurarlo todo con un android viejo para poder descargar todas las esferas, se actualizo con la ultima version y todo correcto. Ahora bien , una vez emparejado ahora a mi iphone,resulta que no me entran las notificaciones del whatsapp, nada de nada. Si que recibo la notificacion de telegram y tambien de las llamadas de telefono. Ademas, en la app de Huawei salud para IOs (veguenza de app,por cierto) no te deja marcar ni desmarcar las notificaciones por aplicaciones, al igual que si que te deja en Android.
Si alguien sabe de alguna solucion que me lo diga.
Gracias.
¿Has intentado reiniciando el móvil y el reloj? Yo estoy con la misma versión que tu y me llegan todas las notificaciones de WhatsApp. A ver si reiniciando todo se arregla el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT

Hora actual: 00:30:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /