|
||
|
||||
|
||||
Si apago cuando enciendo la wifi esta desactivada.
He probado las ultimas versiones estables 10.1.1.0 y 10.2.1.0 y la ultima semanal 9.1.10 de Xaomi.eu y en todas me pasa lo mismo. Cuando apago. no reiniciando al volver a encender esta la wifi desactivada y tengo que activarlo. Es normal o no porque con ningún teléfono de esta marca me pasa.
Hay alguna solución. He leído que a mas gente también le pasa. |
|
|
||||
|
||||
A mí no me pasa eso, apago enciendo y se conecta automáticamente, tengo una rom multilenguaje 10.1.1.0. Dentro de la WiFi en ajustes hay una opción de conectarse automáticamente, yo la tengo activada.
|
|
||||
|
||||
He probado las ultimas versiones estables 10.1.1.0 y 10.2.1.0 y la ultima semanal 9.1.10 de Xaomi.eu y en todas me pasa lo mismo. Cuando apago. no reiniciando al volver a encender esta la wifi desactivada y tengo que activarlo. Es normal o no porque con ningún teléfono de esta marca me pasa.
Hay alguna solución. He leído que a mas gente también le pasa. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias, a esperar. La única que no he probado es la dicen que es falsa que traía, puse directamente una de xiaomi eu y ya no encuentro la que traía que era la 10.1 estable pero no ponía eu.
|
|
||||
|
||||
A mi esto no me pasa. Al encender esta mañana estaba la wifi encendida, conectada y funcionando.
Recibido Mi Pad 4 3/32 GB ayer, cambiado TWRP al ultimo que hay en xda para la Mi pad 4, wipe de toda la memoria de la tablet, e instalacion limpia de la Rom estable Xiaomi.eu. |
|
||||
|
||||
A mi esto no me pasa. Al encender esta mañana estaba la wifi encendida, conectada y funcionando.
Recibido Mi Pad 4 3/32 GB ayer, cambiado TWRP al ultimo que hay en xda para la Mi pad 4, wipe de toda la memoria de la tablet, e instalacion limpia de la Rom estable Xiaomi.eu. ![]()
|
||||
|
||||
Hoy se ha actualizado a la versión MIUI 10.9.1.24 .eu y lo curioso es que cuando se ha instalado el sistema, el wifi estaba activado al igual que la primera vez que puse la versión .eu. Ya después cuando apagas y reincidas, el wifi aparece desactivado.
|
|
||||
|
||||
Probar desactivando la opción de notificaciones y barra de estado > Mostrar WiFi.
|
|
||||
|
||||
Tambien me pasa el mismo bug, cuando apago o reinicio el wifi esta desactivado y hay que volver a seleccionarlo, estoy usando la última estable 10.2 de xiaomi.eu
|
|
||||
|
||||
Otro con el mismo bug, puesta la eu semanal y se apaga, con la cocinada, no pasaba, salu2 😂😂
|
|
||||
|
||||
Lo mismo
Otro con el mismo bug, puesta la eu semanal y se apaga, con la cocinada, no pasaba, salu2 😂😂
|
|
||||
|
||||
Pues a mí no me pasa, también llevo la EU semanal. Comprobé que desactivando la casilla que cito dos mensajes más arriba es la causante de ese bug, ya que si la llevo activa si enciende la tablet con el WiFi desconectado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No encuentro esa opción, la mía no la tiene, llevo la 10. 3, 9.1.24un saludo y gracias.
|
|
||||
|
||||
Eliminé un archivo llamado wifi.log que estaba en la raíz de la memoria interna e hice 2 pruebas de apagar y encender y funcionó bien. Vamos que al encender la tablet, el wifi se activaba bien el solo. Pero al apagarlo y estar un buen tiempo apagado, después al encenderlo, pues otra vez que falla. Volví a apagar y encender varias veces y sigue fallando.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos he probado lo que comentaba el compañero y sigue reiniciando sin conectar Wifi automaticamente.
|
|
||||
|
||||
Tengo puesta la ROM Xiaomi.eu y no tengo el problema de la wifi. Si apago la tablet con el wifi activado luego se inicia con el wifi activado, si apago el wifi y inicio se enciende con el wifi apagado, va perfecta.
Eso sí cuando hice la instalación de la ROM primero hice todos los wipes y luego instalé la ROM xiaomi.eu y luego volví hacer todos los wipes, y la ROM va perfecta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Tengo puesta la ROM Xiaomi.eu y no tengo el problema de la wifi. Si apago la tablet con el wifi activado luego se inicia con el wifi activado, si apago el wifi y inicio se enciende con el wifi apagado, va perfecta.
Eso sí cuando hice la instalación de la ROM primero hice todos los wipes y luego instalé la ROM xiaomi.eu y luego volví hacer todos los wipes, y la ROM va perfecta. Saludos ![]() Yo solo puedo decir que tengo comprobado si llevo activada esa opción si me falla el wifi y enciende apagado, si la desactivo ya no tengo ningún problema con el wifi al encender la tablet. |
![]() |
![]() |
||||||
|