|
||
|
||||
|
||||
Se desactiva el wifi con videollamadas de WhatsApp
Buenas tardes compañeros, cómo bien dice el título, cuando hago una videollamada de WhatsApp (no he probado otras aplicaciones) se desactiva el wifi, he probado con datos y va bien pero creo que no es lo óptimo. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
¿Nadie?
|
|
||||
|
||||
Hola, pues he visto tu mensaje y acabo de hacer un par de pruebas. La primera se desconectó el wifi y en un segundo mas o menos se volvió a conectar. La segunda me volví a fijar en el icono del wifi y ví que se desconectaba pero muy rápidamente se volvió a conectar.
En las dos pruebas, solo lo hacía nada más al principio de la llamada y despues ya no lo hacía más durante la llamada. Que cosas no? A lo mejor es un bug de WhatsApp? Yo siempre tengo la beta de WhatsApp, por dar más información. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo he hecho diferentes videollamadas esta semana y ningún problema tanto wifi como con datos.
Reinstala la aplicación. Si no te funciona es posible que otra aplicación este interferiendo, así que haz un formateo completo de movil. Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañeros por vuestras respuestas lo que haré es primero reinstalar y sino formateare.
|
|
||||
|
||||
Hola, de todas maneras yo no lo puedo llamar un problema, no falla ni la llamada ni la conexión.
Espero que lo puedas solucionar. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|