|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
I9000XWJP6 (rev03) - FROYO "oficial" holandesa (La gran olvidada)
Que lo moderadores hagan con este post lo que quieran , pero quiero recordar esta ROM, que es la que siempre acabo poniendo porque el funcionamiento general es de 9.5 y veo que se ha quedado relegada en el foro, y me explico. Yo pruebo y pruebo y al final vuelvo a ella porque es la forma que tantos añoran de tener froyo funcionando todo a la perfección:
-GPS de lujo, sobre todo el navigon, pero tengo aura, igo y por supuesto el navigation, y van de coña. - Froyo con swipe en español, y con un funcionamiento muy fluido (si algunos lag, pero pocos), y si lo haces root y aplicas un lagfix, va todavía mejor. Yo le tengo el lagfix desactivado porque el kies no me sincroniza los contactos y el calendario, pero desactivado, va realmente bien, de verdad. - Batería, dentro de los parametros mejores, con el 3g todo el dia y bastante uso del gps y el wifi, me dura día y medio. - Las comunicaciones por voz perfectas. En definitiva, yo no controlo mucho de las nuevas roms cocinadas, porque requieren algunas muchos pasos previos que no me apetecen, pero esta se instala con odin facil y rapidamente. SOLO avisar que esta cambia el productcode y el salescode a XEN, pero me ha respetado el imei, y la he flaseado 50 veces ( ya digo que vuelvo a ella, sobre todo por el gps). Yo hice copia de la carpeta EFS despues, por eso aviso que la hagan antes. Haber si hay alguien que le pase lo mismo? Por cierto yo tengo una galaxy por movistar. Este es el post original de Rastafary con la rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146936 saludos Última edición por laansufe Día 19/11/10 a las 14:21:31. |
|
|
||||
|
||||
he leido esto en algun post y creeme que me entran mucha tentación de flashear... pero siempre que he flasheado a alguna froyo e vuelto a eclair... y me he decidido por esperar a la oficial... asi pues nose...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|