|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo BlackBerry 9700 Bold y 9500 Storm
Pues eso, tengo por casa estos dos terminales y no los uso.
Ambos son de empresa, de Vodafone, aunque como sabéis se pueden liberar fácilmente (incluso desde HtcMania, por 11 € http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61376) La BB 9700 esta sin usar, aunque la caja esta abierta, pero trae todo, exactamente como vino. Pediría por ella 200€ (VENDIDA) Y la BB 9500 tiene una semanita de uso, pero está impecable, tambien en la caja y con todo lo que traía. Pediría por ella 150€ Estos precios para trato en mano (Granada), si queréis que la envíe a otro sitio lo podemos hablar perfectamente. Última edición por redrage Día 21/11/10 a las 14:42:59. |
|
|
||||
|
||||
interesado en los dos modelos
en cuanto me deja los dos? estan nuevos?
|
|
||||
|
||||
Te interesa un Htc Desire por la 9700?
|
||||
|
||||
Ains, no habia visto este mensaje tuyo...
Ya hemos estado tratando en mensaje privado por intercambio con tu Desire, pero no habiamos hablado de la 9700. Si aún la quieres las cambiamos sin problema. Y revisa los privados!! ![]() Y para los demas: Blackberry 9700 Bold en venta por 200€ + Envio Blackberry 9500 Storm en venta por 150€ + Envio POR FAVOR mandad mensajes privados con las ofertas, que por aqui tengo el acceso mas limitado. Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|