![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La razón por que este 2020 no verás muchos móviles con cámaras pop-up ![]() Leemos en andro4all.com "2019 fue el año en el que las diferentes marcas intentaron por todos los medios posibles hacer que las pantallas de sus dispositivos tuviesen el máximo frontal posible aprovechado. Para ello, además de nuestro querido notch, vimos otras tecnologías como agujeros en la pantalla, cámaras giratorias y cámaras pop-up. Esta última opción fue una de las más utilizadas por las marcas, no solo —en teoría— venía a solucionar este problema sino también era una magnífica cuestión de marketing, llamando la atención tanto a medios como a consumidores. Sin embargo más allá del asombro inicial, las cámaras pop-up no han terminado de convencer y por eso este 2020 no veremos muchos móviles con ellas. Uno de los directivos más importantes de Redmi, Lu Weibing, ha explicado en la web de Weibo el por qué no veremos muchos terminales móviles con cámaras pop-up a partir de ahora. No porque a mucha gente les parezca inútil o simplemente no sean la mejor alternativa al notch tradicional, sino por otras cuestiones técnicas." fuente: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece la mejor solución (hasta que se puedan poner debajo de la pantalla). A ver si el Redmi K30 pro sale aqui por 400-450 y es mi próximo móvil.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a normandoguille su comentario: | ||
|
|
Cita:
-Peor durabilidad y fiabilidad -Cámaras más pequeñas en tamaño (por lo tanto de peor calidad) -Sistema retráctil que aumenta el coste y consume batería extra |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues para mí era la mejor solución, por fin teníamos un todo pantalla de verdad sin ninguna distracción del notch/agujero a la hora de visualizar contenido. Cuando ves un terminal con dicho elemento, una vez haber tenido lo anterior, se te hace incómodo. Por lo menos yo, no podría tener un terminal así. Lo tengo difícil a la hora de cambiar de terminar....
No es un sistema perfecto, pero por el simple hecho que comenté en el párrafo anterior, ya merece bastante la pena. No entiendo lo de peor durabilidad y fiabilidad, no se ha visto ningún problema respecto a esto en ningún subforo de un terminal con este mecanismo. Así que muy bien por el redmi K30 Pro por seguir apostando por este mecanismo ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que poco respeto en algunos comentarios... sólo una pista: Decir "és una mierda" no es lo mismo que decir "a mi me parece una mierda". En fin, cada uno con sus modales.
Dicho esto, a mi sí es un sistema que parece bueno para mi uso. Por tanto, me alegro que algunos modelos sigan apostando por esa alternativa y no perdamos cada vez más opciones. Al que le parezca mal sistema, tiene muchos otros (muchísimos por fortuna para estas personas) que no lo llevan. Saludos y tranquilidad! Cuidaros |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jotinga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me gusta.
Cuantos mas mecanismos, mas problemas te puede dar un movil. A quien se le estropee y la camara se wuede fuera, ya veras que alegria. 1. Lo llevas a arreglar por esa tonteria. 2. Lo intentas meter a presion, posiblemente jodas el movil. 3. En un mal movimiento, o caida (aunque no se averie) esa camara te jode mss el movil |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Qué fuertee!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Asi que 1 de 1. 100% |
|
||||
|
||||
Yo creo que no es un sistema malo, puesto que no estamos todo el día haciendo selfies y deja tener un todo pantalla. Son gustos personales. No podemos criticarnos los unos a los otros por esto.
|
|
|
Cita:
Sinceramente no entiendo esa obsesión por el todo pantalla 100%, para qué? Lo mejor es la solución del agujerito que no molesta para nada. Si ves un video el marco negro sigue estando y el agujero no se interpone. |
|
||||
|
||||
Para mí la mejor solución es una segunda pantalla trasera, rollo Nubia z20. Ni siquiera tiene que ser tan grande, con 3 o 4 pulgadas podría ser suficiente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y la cámara no solo sale el los selfies, también si hay desbloqueo facial, y eso se hace muchísimas veces al día. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo si todo va bien seguire con el mix 2 hasta noviembre o incluso hasta noviembre de 2021 pero si no me tiro a por el k30 pro zoom.
Los retractiles son la mejor solucion, o si no poner un marquito arriba. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|