|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Led cámara pop up
Hola, me he fijado que el Led de notificaciones solo se ilumina uno de los lados cuando me llegan las notificaciones y cuando está cargando se enciende el del otro lado.
- Con las notificaciones se me enciende el lado derecho de la cámara, el opuesto a donde está el círculo de notificación - Cuando se carga, se enciende el lado izquierdo, el que está pegado al círculo - Solo se encienden las dos cuando sale la cámara o se mete otra vez 2 preguntas: Os pasa a todos igual, esto pasa desde que se lanzó el teléfono o funciona así desde que lanzaran alguna actualización? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, después de estar mirando las notificaciones que me iban llegando, me he dado de cuenta de que se enciende de distintas maneras según la aplicación que sea.
Con WhatsApp se encienden los dos, pero los que usamos también Telegram, en este último caso, solo se ilumina un lado. Con lo que así, podemos sabes si recibimos un WhatsApp o un Telegram. Y creo que parpadea de otra manera si te llegan otro tipo de notificaciones, no puedo confirmar con que tipo de notificaciones, pero ayer me di de cuenta de que parpadeaba primero uno y después el otro y así continuamente |
|
||||
|
||||
En miui 10 se ilumina todo entero te llegue lo que te llegue, en miui 11 hace cosas raras si.
Si acabas averiguando el tema, haznoslo saber pls. me intriga |
|
||||
|
||||
- Si te llega un Whatsapp se iluminan ambos LEDs - Si te llega un Telegram se ilumina el LED opuesto al circulo - Si tienes sin ver tanto un Whatsapp como un Telegram parpadean ambos haciendo así ![]() - Si recibes un Gmail(en mi caso)se ilumina el LED pegado al circulo Después empieza a hacer cosas raras, en plan si tienes un Whatsapp y un Gmail parpadean los dos a la vez y cosas así. Así que de momento solo conozco los de arriba |
![]() |
![]() |
||||||
|