|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os funciona AppBrain ??
Anteayer recién actualizado a IBE 2.1 pensé que igual era problema "mío" puesto que no me instalaba nada desde la web. Pero sigue sin funcionar y según he leído una actualización silenciosa del market por parte de Google ha deshabilitado la instalación de apps a través del FastWebInstaller de Appbrain. La propia aplicación de Appbrain ha sido actualizada hoy también y ahora incluye FastWebInstaller integrado, pero a mí sigue sin funcionarme, ni desde la web ni desde el propio móvil (trae una opción para ello esta última versión). Lo he intentado también tras desinstalar las actualizaciones del market, pero sigue sin hacer nada.
Si nadie aporta luz al asunto, me veo despidiendo de muchas apps que no salen en el market y que sí estaban accesibles a través de AppBrain. ![]() ![]() Última edición por mhut Día 20/11/10 a las 04:03:01. |
|
|
||||
|
||||
Up.
Nadie usa AppBrain ya ??? ![]() |
|
||||
|
||||
A mi ya desde que actualize a la 2.1 nordic no me va. Le doy a descargar desde la web pero no comienza nunca la descarga, solo me sale dentro de la aplicación con el nombre de install, pero claro, lo que tu dices, no estan en el market y no puedo descargarlas.
Ahora con la nueva actualización tampoco me va. |
![]() |
![]() |
||||||
|