|
||||
|
||||
¿Es recomendable SIMYO?
Llevo año y medio en LOWI y, aunque no es que me vaya mal del todo, no termino de estar muy contenta. Velocidad de navegación bastante lenta, caídas a 3G en zonas donde suelo tener 4G, cobertura bastante nefasta en interiores... Mi mejor experiencia fue cuando estuve en Orange (cobertura que tiene SIMYO) y entre eso, las buenas críticas que leo y que me saldría más rentable estoy casi segura de dar el paso... Pero busco opiniones, ¿lo recomendaríais a día de hoy? ¿Qué tal en cuanto a cobertura 4G? ¿Y respecto al funcionamiento de la compañía en sí? Gracias, chicos/as.
Última edición por knabera Día 09/09/19 a las 19:56:32 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las tarifas me gustan mucho porque acumulas datos y eso te permite cambiar a tarifas más baratas cuando te sobran de otros meses (recuerda volverte a cambiar antes de que se te acaben). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que le daré unas semanas de margen y si no probaré con SIMYO, a ver si me va mejor. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De todas formas funciona realmente bien en todos los aspectos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sí, es que los comentarios de la gente sobre esta compañía suelen ser realmente buenos, a diferencia de LOWI, que entras a su Twitter y tienen todos los días mil tuits intentando resolver incidencias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sí, usé la de una amiga
![]() |
|
Yo,en 7 u 8 años que llevo con ellos,solo he tenido un incidencia con el consumo de datos,no fueron capaces de darme solucion aun reconociendo el error ellos mismos,les he dado una segunda oportunidad,pero a la proxima me piro.En cuanto al tema de cobertura solo algun corte puntual cuando falla el unico repetidor que tenemos,jejejeje
|
|
hace años que lo utilizo como segunda linea y va fenomenal.
Eso de que cada mes configures la tarifa a tu gsuto es genial. |
|
||||
|
||||
yo no he tenido ningún problema con ellos
|
|
||||
|
||||
Cómo anda Simyo de cobertura de voz y datos? Va bien?
Y la fibra simétrica? |
|
||||
|
||||
Cita:
En fibra ni idea, ya que en casa tengo otra compañía. |
|
||||
|
||||
Ya he hecho el cambio a simyo, os comento mis primeras impresiones
Desde q llamé para pedir la portabilidad y coger fibra ( 3 meses permanencia ) tardaron 1 HORA¡¡¡ en venir e instalarme la fibra de 300Mb q a los pocos días me han subido a 500Mb Los móviles de momento en ciudad perfecto No se puede pedir más. A ver si dura |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|