|
||
|
||||
|
||||
Consumo batería reposo actualización marzo.
Mi móvil me venia durando casi 2 días con 1 carga en base a mis hábitos de uso. He detectado que a partir -o coincidiendo- con la actualización de marzo 2020, la última, y en reposo sobretodo, no me llega ni para acabar el día.
Tengo activado el ahorro medio. ¿Algún consejo? ¿Le ocurre a alguien más? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver que Google ha consumido el 80% de batería con 1 minuto en activo
|
|
||||
|
||||
Yo actualicé ayer por la tarde, lo he tenido por la noche en reposo y esta mañana me he dado cuenta de lo mismo, habrá consumido en torno un 10% de batería creo.
|
|
||||
|
||||
Pues bien que estamos si con cada actualización gasta cada vez más...
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes un post con el tema de la batería, tiene varias páginas, echa un vistazo que seguro encuentras algo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1537024 Un saludo NINJ. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última carga ayer sobre las 18 h.
Desde entonces 4 h 10 minutos de pantalla y queda un 41 %. Con Android 10 y actualización de Marzo . Sin hard reset para pasar de 9 a 10. Aunque todo esto depende mucho del uso de cada uno. Yo por ejemplo tengo un montón de apps desactivadas en segundo plano poniéndolas en inactivo desde los ajustes de la batería. Todas menos las que interesa recibir notificaciones o servicios continuamente como por ejemplo WhatsApp. También tengo siempre activo Android Auto o incluso una app de salud para una pulsera de actividad aunque hoy no la he usado. Esta pulsera de actividad si que se nota que consume más batería cuando está en uso ya que necesita tener conectado el Bluetooth y GPS para su funcionamiento. Por eso digo que depende del uso y aplicaciones que use cada uno. Yo por ejemplo además de usar normalmente sólo WhatsApp y email, lo que más uso es Netflix y el navegador Opera. Pero el navegador por ejemplo es una de las apps que tengo en inactivo cuando no lo uso. Igual que Facebook Lite y muchas más. Como las apps de banca, etc. Para dormir ahora desconecto los datos. Screenshot_20200318-155915_Device%20care.jpg Screenshot_20200318-155908_Device%20care.jpg Última edición por kimal Día 18/03/20 a las 16:16:31. |
|
||||
|
||||
Yo no he notado ese problema, intenta hacer un wipe a ver si lo soluciona.
Desde entonces 4 h 10 minutos de pantalla y queda un 41 %. Con Android 10 y actualización de Marzo . Sin hard reset para pasar de 9 a 10. Aunque todo esto depende mucho del uso de cada uno. Yo por ejemplo tengo un montón de apps desactivadas en segundo plano poniéndolas en inactivo desde los ajustes de la batería. Todas menos las que interesa recibir notificaciones o servicios continuamente como por ejemplo WhatsApp. También tengo siempre activo Android Auto o incluso una app de salud para una pulsera de actividad aunque hoy no la he usado. Esta pulsera de actividad si que se nota que consume más batería cuando está en uso ya que necesita tener conectado el Bluetooth y GPS para su funcionamiento. Por eso digo que depende del uso y aplicaciones que use cada uno. Yo por ejemplo además de usar normalmente sólo WhatsApp y email, lo que más uso es Netflix y el navegador Opera. Pero el navegador por ejemplo es una de las apps que tengo en inactivo cuando no lo uso. Igual que Facebook Lite y muchas más. Como las apps de banca, etc. Para dormir ahora desconecto los datos. Archivo Adjunto 1269389 Archivo Adjunto 1269390 ![]() |
|
||||
|
||||
Desde entonces 4 h 10 minutos de pantalla y queda un 41 %. Con Android 10 y actualización de Marzo . Sin hard reset para pasar de 9 a 10. Aunque todo esto depende mucho del uso de cada uno. Yo por ejemplo tengo un montón de apps desactivadas en segundo plano poniéndolas en inactivo desde los ajustes de la batería. Todas menos las que interesa recibir notificaciones o servicios continuamente como por ejemplo WhatsApp. También tengo siempre activo Android Auto o incluso una app de salud para una pulsera de actividad aunque hoy no la he usado. Esta pulsera de actividad si que se nota que consume más batería cuando está en uso ya que necesita tener conectado el Bluetooth y GPS para su funcionamiento. Por eso digo que depende del uso y aplicaciones que use cada uno. Yo por ejemplo además de usar normalmente sólo WhatsApp y email, lo que más uso es Netflix y el navegador Opera. Pero el navegador por ejemplo es una de las apps que tengo en inactivo cuando no lo uso. Igual que Facebook Lite y muchas más. Como las apps de banca, etc. Para dormir ahora desconecto los datos. Archivo Adjunto 1269389 Archivo Adjunto 1269390 ![]() Saludos. Última edición por Roberto2015 Día 18/03/20 a las 23:52:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tendrás razón.
Esto del uso de batería antes se entendía mejor. Tengo que reconocer que desde que cambié a Android 10 nunca lo he tenido claro este apartado del consumo de batería. Todo esto es la misma historia de siempre, desde kit kat o antes. Con todas las versiones y modelos igual, pasado un tiempo después de comprar el movil a preocuparse por el consumo. El dichoso consumo de batería. Lo mejor es pasar del tema y disfrutar del movil. Cargarlo cuando haga falta y ya está. |
|
||||
|
||||
A @NINJ:
Hay un hilo para hablar de los consumos de la batería, como bien te han comentado. Aquí tienes un post con el tema de la batería, tiene varias páginas, echa un vistazo que seguro encuentras algo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1537024 Un saludo NINJ. ![]() Gracias.
![]() |
||||||
|