|
||
|
||||
|
||||
Compra cash converters
Hola a todos, me venden un p30pro de cash Converter pedido hace apenas 10 días.
Se supone que esa tienda da 2 años de garantía pero no sé si alguno habéis tenido experiencia. Visualmente el teléfono está perfecto. Algo que deba saber previamente?algo en lo que fijarme?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
En función del precio que te den puede ser una opción interesante. En los teléfonos Huawei, si proviene de distribución local, puedes ver cuando ha sido activado por primera vez y lo que te queda de garantía. No me acuerdo ahora mismo en que app era, pero es una de las aps del sistema, una app de Huawei que lleva el teléfono. Así podrás saber los meses de uso que ha tenido ese móvil y lo que le queda de garantía con la propia marca, al margen de los dos años que te da la tienda, para poder llevarlo al SAT de Huawei. A un familiar le cambiaron hace poco la placa base de un mate 10 que estaba en garantía y bastante rápido y bien todo.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, me venden un p30pro de cash Converter pedido hace apenas 10 días.
Se supone que esa tienda da 2 años de garantía pero no sé si alguno habéis tenido experiencia. Visualmente el teléfono está perfecto. Algo que deba saber previamente?algo en lo que fijarme?? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
La garantía es por IMEI ,la gestiona Huawei directamente,en la app soporte puedes ver el tiempo que le queda y también mandarlo a reparar desde un formulario,en principio no parece que pidan factura,pero mejor tenerla por si las moscas...Screenshot_20200503_031818_com.huawei.phoneservice.jpgScreenshot_20200503_032040_com.android.chrome.jpgScreenshot_20200503_032005_com.android.chrome.jpg
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! Creo que entonces voy a ir a por él.
El precio es muy bueno y no necesito que sea de 256 sino ahorrar algo. Así que teniendo en cuenta esa doble garantía espero estar por aquí pronto como un nuevo poseedor de un p30pro. Lo que más me interesa de un móvil son las cosas que más valoráis de él, cámara y batería. Un saludo |
|
||||
|
||||
Estaría bien saber a qué precio te lo han ofrecido jaja. Ya por tus mensajes de después se entiende que es el de 128GB (y supongo que 8GB de ram), pero... ¿Por cuánto?
|
|
||||
|
||||
En la tienda de CashConverter en ebay están a 392,45 los de 8/256
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy pensando en comprarmelo y probar huawei por primera vez ya que veo que casi todos estais muy contentos con bateria (alucino con vuestros consumos) y camara. Yo tengo un mi 8 que esta bien pero me apetece dar el salto... Para uno de 128gb a que precio lo veis bien comprarlo?. La camara de video es decente?. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy pensando en comprarmelo y probar huawei por primera vez ya que veo que casi todos estais muy contentos con bateria (alucino con vuestros consumos) y camara. Yo tengo un mi 8 que esta bien pero me apetece dar el salto... Para uno de 128gb a que precio lo veis bien comprarlo?. La camara de video es decente?. Gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que es un gran precio teniendo en cuenta que está sin ningún defecto, arañazo, etc. |
|
||||
|
||||
Con lo que comentas, es un gran precio, la verdad. ¿2 años de garantía? Pregunto porque al ser seminuevo, en teoría es 1 año (oficial, salvo que quieran dar más...).
|
|
||||
|
||||
Según dicen en la web son dos pero miraré mejor por si acaso.
Gracias por el aviso! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que va compi, yo lo voy a comprar.
|