|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Youtube reducirá su calidad en Europa por el aumento de demanda
Youtube reducirá su calidad en Europa por el aumento de demanda ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Ayer os contábamos que la unión europea le había pedido a Netflix que redujera la calidad de sus emisiones en streaming para que las redes de telecomunicaciones en el continente no se colapsasen. Y parece que no es la única empresa a la que la administración europea le ha pedido algo semejante. Hoy es YouTube la que va a empezar a aumentar la tasa de compresión de sus vídeos para que ocupe menos cuando se ven online. El motivo por el que la unión europea le ha pedido esto a YouTube es por el aumento de la demanda debido a que cada vez más países están estableciendo cuarentenas para los ciudadanos en sus propios hogares. Esto limita bastante el número de actividades de ocio que puede llevar a cabo una persona y las que están relacionadas con Internet son muchas y muy atractivas." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Reducirá?
Hace una semana que ya lo hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo están haciendo de hecho, esta mañana me he puesto un vídeo en el móvil y se ha quedado en 480. Me lo he imaginado, lo he cambiado a 1080 y me ha dejado verlo a esa resolución, pero bueno, considero que dadas las circunstancias no pasa nada por ver los vídeos a 480 y así favorecer que no nos quedemos todos sin Internet por colapso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es vergonzoso es que, entre todos, se dedican a vendemos y cobrarnos servicios que luego de incapaces de soportar.
Si el ISP no es capaz de dar soporte a X conexiones a la velocidad anunciada, coño pues no vendas tantas conexiones!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te venden la fibra sin ni siquiera saber si hay conexiones libres en tu RITI...van a hacer eso jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudos caraduras, tarifas a precio de oro y ahora tengo que limitar mi conexión y datos y ver los vídeos con calidad del 2012? Tócate los huevos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me importa un carajo, seguiré viendo todo en 4k, para eso pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer esta noticia , https://www.hispanidad.com/confidenc...17089_102.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la que está cayendo y hay gente que lo que más le preocupa es que durante un mes le bajen la calidad de imagen de Youtube y Netflix... Que son medidas excepcionales por un corto periodo de tiempo, por unos motivos razonables y lógicos, un poco más de madurez y solidaridad no nos vendría mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pensar, si los problemas del trafico de datos solo nos afectara a nosotros o Italia, la EU no solicitaría el descenso de velocidad. Pero como afectan a otros, cerrojazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando USA entre en cuarentena tendrán que ponerlo a 144p.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que cuando se me ponian los videos a 480p en el movil y la tablet era por eso... ya estaba cagandome en la madre del router xd, por supuesto cada video ponia manualmente 1440p faltaría más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aumentará los vídeos publicitarios, menos mal que tengo bloqueador.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero de reducir también las tarifas durante este período ni hablar, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 días se me acabó el YouTube premium, me puse a escuchar música y en una hora me salto literalmente 20 veces el anuncio del puto lol de mierda, una y otra vez, cada vez más desesperante la publicidad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||