ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/10, 14:47:21
Array

[xs_avatar]
xenxual xenxual no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Creo que me acabo de cargar mi galaxy S

Hola Foro! Creo que la acabo de cagar pero bien cagada. Tenia la Rom de movistar la JM1. Y queria actualizarla a esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604 que es la JPO. He seguido el tutorial de actualizacion y me lo ha hecho todo bien pero ahora no me inicia el movil. Me sale lo de samsung galaxy S y se queda la pantalla en negro con los botones de abajo encendidos y vibra de vez en cuando.

Lo he dejado de pisapapeles? si me decis eso ahora mismo me tio por la ventana. El modo dowload si me lo inicia e hioce una copia de seguridad de la carpeta EFS

QUe puedo hacer?

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 21/11/10, 14:52:03
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Compi... esto esta mas que hablado, te lo aseguro, solo tienes que usar el buscador, no es tan difícil,no???
si has hecho todo como te indica, entra en modo recovery y hazle los wipes, reinicia y ya lo tendrás solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/10, 15:05:41
Array

[xs_avatar]
xenxual xenxual no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Compi... esto esta mas que hablado, te lo aseguro, solo tienes que usar el buscador, no es tan difícil,no???
si has hecho todo como te indica, entra en modo recovery y hazle los wipes, reinicia y ya lo tendrás solucionado.
Lo sé vvaleta28 pero como comprenderas me e acojonado porque llevo con el movil casi anda y como para que se me muera ahora... me daria algo.

Ya ta solucionado! Gracias!

Última edición por xenxual Día 21/11/10 a las 15:21:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:12:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /