HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/10, 21:11:58
Array

[xs_avatar]
poxpolintxe poxpolintxe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hd mini

socorro hd mini

tengo un problema con la hd mini, estaba hablando y se ha quedado atascada, no le he dado mayor importancia , lo he apagado y encendido, lo tengo bloqueado con bloqueo del telefono por si lo pierdo, se lo he metido y me decia que contraseña incorrecta, pero se seguro cual es . La he metido varias veces porque no me la reconocia y ahora me marca
Se especificaron varias contraseñas incorrectas. Para seguir especificando la contraseña, escriba "a1b2c3". En caso de emergencia, especifique un número de emergencia.

No se que tengo que poner exactamente , he intentado mil opciones, no se si tengo que poner a1b2c3 o con las comillas o si sustituyo las letras por los numeros de la clave no se , mientras estoy sin movil....

Viejo 04/08/10, 22:43:35
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
No sé si entendí bien pero si te he entendido bien, tras pulsar a1b2c3 te deja volver a intentar meter la contraseña correcta ¿no?
Si es así y como dices estas segura de que la contraseña que metes es la que tenías puesta, yo apostaría que se ha corrompido de alguna manera.

Según el manual de teléfono:
"Si olvida la contraseña, puede restablecer el hardware o borrar la
memoria del teléfono. Para más información sobre cómo restablecer
el hardware del teléfono y borrar la memoria, consulte “Restablecer
el teléfono”.

Y lo que pone en restablecer el teléfono:

Para realizar un restablecimiento de hardware
1.
Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos los
botones SUBIR VOLUMEN y BAJAR VOLUMEN, y luego pulse
brevemente el botón ENCENDER y suéltelo. Entonces aparecerá
un mensaje en la pantalla avisándole de que la operación borrará
todos sus datos personales y restablecerá la configuración
predeterminada del fabricante.

2.
Suelte los botones SUBIR VOLUMEN y BAJAR VOLUMEN.

3.
Pulse el botón SUBIR VOLUMEN para realizar un restablecimiento
de hardware, o pulse cualquier otro botón para cancelar el

restablecimiento

Dado que si haces esto vas a perder todos los programas instalados, contactos, etc, si quieres espera por si alguien te da alguna otra solución.

Un saludo y suerte

Última edición por Azesss Día 04/08/10 a las 22:49:01.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 16:21:09
Array

[xs_avatar]
agenor841 agenor841 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: imagio

hola a todos.
Tengo el mismo problema con mi HTC IMAGIO.
Por seguridad tengo mi cell bloqueado, con una clave, cerca de 3 meses.
un día x pongo mi clave y me sale el mensaje clave incorrecta, por desesperación intente numerosas veces y me salió el siguiente mensaje el cual se mantiene hasta ahora y no puedo hacer nada solo recibir llamadas.
"SEVERAL INCORRECT PASSWORDS HAVE BEEN ENTERED. TO CONTINUE PASSWORD ENTRY, ENTRE AN EMERGENCY PHONE NUMBER".
por favor necesito ayuda urgente.

Saludos

Última edición por agenor841 Día 04/09/10 a las 16:21:59. Razón: editar
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 20:41:56
Array

[xs_avatar]
Antopergolesi Antopergolesi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: touch
Tu operador: Movistar
Se bloqueo

eh intentado poner la contraseña y la puse muchas veces mal, porque no me andaba bien el teclado de pantalla. por lo tanto el telefono me puso que escriba a1b2c3 . La cuestion es que no me aparece ningun teclado en la pantalla para ponerlo. ya la pantalla anda bien porque se me habia desacomodado la carcasa y la acomodé. si alguien me puede ayudar a poner ese codigo ya sea desde el telefono o conectando con la pc..MUCHAS GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 04:17:05
Array

[xs_avatar]
garmin garmin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ

Tienes que si o si poner a1b2c3 para que te vuelva a dejar poner la contraseña. Si no toma el a1b2c3 es porque el teclado está tipeando algo distinto de lo que tu quieres. Si lo toma entonces ya puedes intentar nuevamente colocar la contraseña (verificando bien mayúscula y minúscula).
Si a pesar de esto sigue sin tomarte la contraseña, lamento decirte que la única opción es un hard reset (con la mini apagada aprieta power button simultaneamente con el boton de volumen hacia arriba y hacia abajo- hasta que aparezca la patalla gris luego volumen up).
Desde ya perderás toda la información, pero recuperarás la mini, en fin si tienes clave es justamente para que no te roben la información por que la mini si hacen esto la van a poder usar.
Si no puedes hacer el hard reset de esa forma (me paso que no me lo tomo) pues entonces si o si trata de reinstalarle la rom original, no con SSPL sino la que coincide con tu zona.
Espero te sirva, Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Hora actual: 20:09:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /