Samsung Galaxy Tab S6 Samsung Galaxy Tab S6

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/20, 11:39:14
Array

[xs_avatar]
costalero1981 costalero1981 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Galaxy TAB S6 o Galaxy TAB S6 Lite

Hola a todos,
Estoy interesado en cambiar mi tablet, quiero pasar de las Teclast (no me ha ido mal tampoco) a las Samsung, pero claro ahora viene la disyuntiva, estoy entre la S6 y la Lite, la diferencia de precio no es moco de pavo.
Mi uso es series y redes principalmente en lo personal y ofimática y algo de gps en lo profesional, está claro que la quiero con conectividad 4G.
Mi duda viene en saber:
-Con la lite puedo conectarme a una televisión a través del microUSB como por ejemplo en la S6?
-Hay mucha diferencia en la pantalla?
-Hay mucha diferencia en las actualizaciones?
-Además de DEX hay alguna diferencia sustancial?
-Se nota mucho al diferencia en el diseño?

Por el uso que le doy creo que la diferencia de procesador no va a ser una contrapartida.

Muchas gracias a todos por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/20, 12:51:03
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Euskaltel Móvil

Cita: Originalmente Escrito por costalero1981 Ver Mensaje
Hola a todos,

Estoy interesado en cambiar mi tablet, quiero pasar de las Teclast (no me ha ido mal tampoco) a las Samsung, pero claro ahora viene la disyuntiva, estoy entre la S6 y la Lite, la diferencia de precio no es moco de pavo.

Mi uso es series y redes principalmente en lo personal y ofimática y algo de gps en lo profesional, está claro que la quiero con conectividad 4G.

Mi duda viene en saber:

-Con la lite puedo conectarme a una televisión a través del microUSB como por ejemplo en la S6?

-Hay mucha diferencia en la pantalla?

-Hay mucha diferencia en las actualizaciones?

-Además de DEX hay alguna diferencia sustancial?

-Se nota mucho al diferencia en el diseño?

Por el uso que le doy creo que la diferencia de procesador no va a ser una contrapartida.

Muchas gracias a todos por adelantado.
Sin duda la S6 amigo la lite esta muy por detras en todo.
Ahora mira cual es tu uso y para que la quieres.
La diferencia entre una y otra el como dia y noche .
Yo tengo la s6 y mi hija la s5e que es mejor en la mayoría de los apartados qye la s6 lite .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/20, 18:49:45
Array

[xs_avatar]
Lupinus2016 Lupinus2016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Yo siempre tiraría a por la más potente, porque al final siempre te a aguantar más el paso del tiempo y las actualizaciones, pero si es importante el ahorro y crees que no te va a hacer falta esa potencia... Yo hago lo mismo que tú lo que pasa que hago streaming con la xbox y prefería que fuera lo más potente del mercado, es su día la cogí por 660 hace ya 6 meses ahora no se como estará, pero después del 2 iPad estoy muy contento con el cambio, sobre todo por el poder hacer más cosas que con ios.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/20, 03:41:06
Array

[xs_avatar]
danifazer danifazer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Samsung: (S9+, Note 10 5G+, S22 Ultra,S24 Ultra)
 Cita: Originalmente Escrito por Lupinus2016 Ver Mensaje
Yo siempre tiraría a por la más potente, porque al final siempre te a aguantar más el paso del tiempo y las actualizaciones, pero si es importante el ahorro y crees que no te va a hacer falta esa potencia... Yo hago lo mismo que tú lo que pasa que hago streaming con la xbox y prefería que fuera lo más potente del mercado, es su día la cogí por 660 hace ya 6 meses ahora no se como estará, pero después del 2 iPad estoy muy contento con el cambio, sobre todo por el poder hacer más cosas que con ios.
A la hora de comprar mi tablet (tab s6 256 gb lte) estuve rompiéndome la cabeza por la más económica. Después me convencí que era mejor la que tiene más memoria y más prestaciones. En el caso del modelo de la 256 gb tiene 8 gb de RAM y eso se agradece mucho, sobre todo si trabajas con ella.
Quería preguntarte, streaming con xbox? Como es eso? Yo soy usuario de xbox.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/20, 09:23:40
Array

[xs_avatar]
Lupinus2016 Lupinus2016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por danifazer Ver Mensaje
A la hora de comprar mi tablet (tab s6 256 gb lte) estuve rompiéndome la cabeza por la más económica. Después me convencí que era mejor la que tiene más memoria y más prestaciones. En el caso del modelo de la 256 gb tiene 8 gb de RAM y eso se agradece mucho, sobre todo si trabajas con ella.
Quería preguntarte, streaming con xbox? Como es eso? Yo soy usuario de xbox.
Si te cuento, como la tv esta ocupada de día y a veces saco un ratin, estuve dándole Vuelta sobre cómo hacerlo para poder jugar, hay una app que se llama Onecast que compre por 11 euros y así es como hago el streaming, va muy bien, alguna vez me he encontrado con mucho lag y lo que he hecho ha sido cerrar la app y volver a conectar y perfecto.
Se que Microsoft está trabajando eso mismo, pero no se para cuando iba a estar listo y por 11 euros no me iba a estar esperando a que lo sacaran.
Antes de comprarla leí a gente que le iba fatal, infórmate antes de comprarla en Internet ya que mi experiencia es muy buena, pero hay gente que no estaba contento. Espero haberte ayudado.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S6

Hora actual: 02:06:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /