|
||
|
||||
|
||||
problema megavideo
Con el tab me redirecciona a otra pagina, que navegador usais y como se quita lo de la vista móvil en el navegador, a ver si me echa alguien una mano.
gracias |
|
|
||||
|
||||
y con wifi como lo haces?
|
|
||||
|
||||
que a mi con wifi no me funciona me redirige a la pagina jo games, no se si es el navegador o que pero no me va
|
|
||||
|
||||
A mi costo varios intentos pero ya me va bien
|
||||
|
||||
con que navegador y como
|
|
||||
|
||||
Holap, que tal? Les comento y espero que el problema sea algo tan simple como este: en el navegador predeterminado de froyo le damos menú >ajustes>vista móvil (deseleccionamos esta opción) y de eta manera nos saltara otra web de publi en otra pestaña pero nos dejara la de megavideo intacta. Un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
Holap, que tal? Les comento y espero que el problema sea algo tan simple como este: en el navegador predeterminado de froyo le damos menú >ajustes>vista móvil (deseleccionamos esta opción) y de eta manera nos saltara otra web de publi en otra pestaña pero nos dejara la de megavideo intacta. Un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no hay manera, incluso instalando el opera, ahora llego a la pagina de magavideo pero no me reproduce los videos, ni poniendole vista movil ni poniendole vista normal
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Increible, me manda a la pagina de publi, YO ALUCINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Esto ocurre porque megavído reconoce tu conexión como desde una línea móvil y no desde una línea ADSL estándar.
No sé si existe para Android pero en el iPhone hay un programa llamado User Agent Faker que hacía que el iPhone detectara que estabas conectado por Wifi aunque lo estuvieras por 3G. Si hubiera algo así en Android tu problema se solucionaría. Saludos!
|
||||
|
||||
Esto no lo habia probado y por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn he visto un corto en megavideo. Como es posible que algo tan sencillo se complique tanto. El tema es que yo siempre accedia con el ADSL de casa y no con el 3g pero nada, ahora lo he probado tanto con 3g o wifi y funciona ok. Muchisimas gracias Tiamath y por supuesto a los demás por vuestro intento y empeño, UN SALUDO. |
|
||||
|
||||
Lo que no consigo es que se vean bien en megavideo, se ven como trabados y con pocos fotogramas.
Me pasa solo a mi o no tiene solución? |