HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/10, 22:46:29
Array

[xs_avatar]
Jorge02 Jorge02 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

No puedo pasar apps con AppstoSD

Saludos compañeros pues esta es mi duda espero me puedan ayudar, tengo mi HTC G1 rooteado y con el ROM MANAGER, y con esta app partisione la SDCARD en FAT32,EXT3,SWAP despues procedi a cargarme la app AppstoSD pero no se si tenga que tener alguna ROM instalada necesariamente o solo con el cupcake 1.6 con todo lo que ya les comente se pueda ya que al intentar iniciar la AppstoSD me sale el mensage de "tu SDCARD no tiene el formato adecuado pero procedamos ha realizarlo" y de ahy no paso a nada.

Y otra duda quiero meter la ROM super Froyo2.2 o la cyanogenMOD pero quiero saber si con alguna de estas ROM´s tengo que realizar la activacion del cel via cuenta gmail ya que la verdad es con lo que mas batallo o ya se esta activado por default.

Espero me puedan ayudar y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/10, 23:37:35
Array

[xs_avatar]
fredy_ud fredy_ud no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: DESIRE
Tu operador: Movistar
hola creo que este blog te puede ayudar :

http://www.androidsis.com/preparando...es-de-android
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 07:12:31
Array

[xs_avatar]
Jorge02 Jorge02 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por fredy_ud Ver Mensaje
hola creo que este blog te puede ayudar :

http://www.androidsis.com/preparando...es-de-android
Saludos y gracias por responder tan pronto, pero el problema no es como preparar la SDCARD lo cual ya lo hice con ayuda del ROM MANAGER la SDCARD ya esta hecha de esta forma FAT32-EXT3-SWAP osea eso ya esta lo que yo no puedo hacer es mandar las app´s a la SDCARD con el AppstoSD simplemente no me funca la app en el android ese es mi problema. saludos espero me puedan ayudar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 21:07:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /