|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi se desconecta sola
A ver si alguno me podéis decir que le pasa a las ultimas versiones de IoS que se me va el wifi del ipad sólo, le tengo que dar a pagar y volver a encender desde ajustes, le he dado un vistazo por la nube pero no veo soluciones. Gracias de antemano
Última edición por trekyto Día 23/03/20 a las 10:52:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien más le pasa el problema viene de las apps de terceros, se deben actualizar a la nueva versión. Ejemplo: usando vpn si este no está preparado para la nueva versión de ios se cerrará la wifi. Igualmente se cierran solas las apps de terceros relacionadas con la radio, si está optimizada se abrirá en pocos segundos o no se irá, depende de la app.
|
||||
|
||||
|
Por si alguien más le pasa el problema viene de las apps de terceros, se deben actualizar a la nueva versión. Ejemplo: usando vpn si este no está preparado para la nueva versión de ios se cerrará la wifi. Igualmente se cierran solas las apps de terceros relacionadas con la radio, si está optimizada se abrirá en pocos segundos o no se irá, depende de la app.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no se arregla, el wifi se sigue desconectando, hay que esperar que Apple lo arregle, claro como Apple es perfecta en esta parte del foro ni siquiera contestan o lo más probable, que no tienen ni idea.
Si tienes una app de terceros que afecte a la WiFi, ejemplo adguard un VPN etc, está debe estar optimizada para la última versión de iOS, esto me pasaba con Windscribe, el problema sigue pero funciona ahora un poco mejor, se va del todo con menos frecuencia. Es un fallo de Apple y lo tienen que arreglar ellos, como no ponen RAM pues cortan apps.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||