Avisos

iPad Todo sobre el iPad de Apple

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/20, 16:19:19
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: Lowi
Wifi se desconecta sola

A ver si alguno me podéis decir que le pasa a las ultimas versiones de IoS que se me va el wifi del ipad sólo, le tengo que dar a pagar y volver a encender desde ajustes, le he dado un vistazo por la nube pero no veo soluciones. Gracias de antemano

Última edición por trekyto Día 23/03/20 a las 10:52:51.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/20, 10:56:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por si alguien más le pasa el problema viene de las apps de terceros, se deben actualizar a la nueva versión. Ejemplo: usando vpn si este no está preparado para la nueva versión de ios se cerrará la wifi. Igualmente se cierran solas las apps de terceros relacionadas con la radio, si está optimizada se abrirá en pocos segundos o no se irá, depende de la app.
Viejo 24/03/20, 09:44:50
Array

[xs_avatar]
selkirk selkirk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
Por si alguien más le pasa el problema viene de las apps de terceros, se deben actualizar a la nueva versión. Ejemplo: usando vpn si este no está preparado para la nueva versión de ios se cerrará la wifi. Igualmente se cierran solas las apps de terceros relacionadas con la radio, si está optimizada se abrirá en pocos segundos o no se irá, depende de la app.
Yo estoy harto con ese problema, aunque lo tengo con la última actualización, ¿o te refieres a actualizar algo más en concreto?.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/20, 17:43:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema no se arregla, el wifi se sigue desconectando, hay que esperar que Apple lo arregle, claro como Apple es perfecta en esta parte del foro ni siquiera contestan o lo más probable, que no tienen ni idea.

Si tienes una app de terceros que afecte a la WiFi, ejemplo adguard un VPN etc, está debe estar optimizada para la última versión de iOS, esto me pasaba con Windscribe, el problema sigue pero funciona ahora un poco mejor, se va del todo con menos frecuencia. Es un fallo de Apple y lo tienen que arreglar ellos, como no ponen RAM pues cortan apps.
Viejo 24/03/20, 17:57:58
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Movistar

Yo con el iPad Pro cero problemas con el wifi...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Apple > iPad

Hora actual: 10:24:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /