Apple Watch 5ª generación Apple Watch 5ª generación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/20, 08:32:37
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
Molesta activación de Siri CUANDO NO DEBE

Buenas,

a alguien más le pasa que estas hablando con alguien y de repente Siri te habla desde el reloj diciendo que ella “también opina lo mismo” o algo así? es muy vergonzoso porque a veces me pasa en el trabajo hablando con mi jefe o ayer por la tarde por ejemplo me pasó en la consulta del médico cuando hablaba con mi doctora!! la cara que se te queda es de gilipollas cuanto menos...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/01/20, 20:41:30
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
Buenas,

a alguien más le pasa que estas hablando con alguien y de repente Siri te habla desde el reloj diciendo que ella “también opina lo mismo” o algo así? es muy vergonzoso porque a veces me pasa en el trabajo hablando con mi jefe o ayer por la tarde por ejemplo me pasó en la consulta del médico cuando hablaba con mi doctora!! la cara que se te queda es de gilipollas cuanto menos...

Saludos
Jeje si pasa y con los wear os también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/01/20, 11:35:08
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Joer qué raro jajaja. Nunca me ha pasado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/01/20, 13:59:51
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Si aveces no muchas la verdad sin mencionar el OYE SIRI me da una supuesta respuesta, en los moviles android también me ha pasado pero vamos que no es ningún error ni un problema es una interpretación errónea de palabras parecidas para invocar .
Los asistentes han evolucionado mucho pero no son perfectos y aveces (pocas)sucede tampoco nada alarmante a mi con el Aws4 me paso un par de veces y con el AW s5 en fin de año salto también, seria por la emoción del nuevo año .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/20, 14:02:52
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
sisi no pasa mucho mucho pero casualmente me pasa en situaciones comprometidas jaja con el aws4 no recuerdo que me pasara :S
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/20, 16:58:38
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
sisi no pasa mucho mucho pero casualmente me pasa en situaciones comprometidas jaja con el aws4 no recuerdo que me pasara :S
Jejeje cuidado con lo que hablamos nos espían hasta en la sopa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/01/20, 17:10:22
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Jejeje cuidado con lo que hablamos nos espían hasta en la sopa.

justo fue lo que le dije a mi doctora cuando pasó, no sé si apuntaría algo en mi historial clínico por eso jajaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/01/20, 20:29:34
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo lo tengo activado solo con La Corona, no tengo la escucha activa permanente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch 5ª generación



Hora actual: 09:29:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /