Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/20, 18:51:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Huawei Music llega a España: así es el servicio de streaming de música que funciona en cualquier Android

Huawei Music llega a España: así es el servicio de streaming de música que funciona en cualquier Android

Leemos en elandroidelibre.com

"Huawei tiene una cantidad notable de aplicaciones propias, muchas de ellas disponibles desde su propia tienda de aplicaciones, la AppGallery. Al no poder usar las aplicaciones y servicios de Google, la marca china usa los HSM (Servicios Móviles de Huawei) en sus teléfonos, con sus propias aplicaciones. Una de las aplicaciones que forman parte de ellos es Huawei Music. Huawei Music o Música, en su versión en castellano, es una aplicación con la que poder reproducir música. Tanto canciones que tengamos en el propio teléfono, como tener acceso a una amplia selección de canciones en la propia aplicación. Además, la podemos instalar en cualquier teléfono Android."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 16/03/20, 19:03:25
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Recuerdo cundo empecé a usar Huawei Music en mi Huawei P1 XL con mi id de Huawei chino hace unos 7 años para bajar música
Viejo 16/03/20, 22:57:45
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
Es una actualización de la app music que viene en los huawei, que entre otras cosas tiene el modo streaming de pago disponible en españa, por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/20, 23:14:19
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

Estilo Spotify
Responder Con Cita
Viejo 17/03/20, 01:08:52
Array

[xs_avatar]
Yukino Yukino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Apenas vi la actualización, me parecio sorpresivo, ya que hace buen tiempo yo usaba ese reproductor como si fuera un Spotify o Deezer...lo instale de curiosidad, pero veo que es similar a una app que se la conoce como Stingray Music, donde escuchas músicas a estilo de estaciones de radio, en si, no permite buscar algún artista conocido, en fin, veo música que no conozco y una que otras curiosas...y tampoco logro que me lean los lyrics de mis pistas musicales que tengo en el dispositivo.
Igualmente gracias por el post de aviso, extrañaba la aplicación pero me gustaba más como era antes :') ...estare traveseando en la app a ver que más ofrece y configuraciones

Última edición por Yukino Día 17/03/20 a las 01:12:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Hora actual: 01:56:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /