Xiaomi Redmi Note 8 Xiaomi Redmi Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/20, 14:32:09
Array

[xs_avatar]
Javivi1982 Javivi1982 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018
Tu operador: Movistar

GPS no funciona bien

Hola. Pues no he encontrado nada en el foro relacionado con lo que me sucede con el GPS de este móvil.

El GPS es poco preciso. Yo utilizo apps para hacer deporte y me mide siempre más kms de lo que en realidad he realizado. Me he dado cuenta que sin moverme de casa mi ubicación se mueve sola y empieza a contar metros como si me estuviera moviendo. Esto pasa aunque esté al aire libre, con cualquier app de deporte y con Google Maps.

En la foto se puede ver cómo sin moverme de un punto empieza a volverse loco como si estuviera moviéndome.

Ya he tocado todas las opciones respecto a ubicación, apps para ver si se conecta a satélites, etc. Y nada de nada.

A ver si me puede ayudar alguien que lo haya podido solucionar. Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-05-08-14-24-09-643_com.xiaomi.hm.health.jpg (32.3 KB, 36 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 08/05/20, 15:09:22
Array

[xs_avatar]
Javivi1982 Javivi1982 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018
Tu operador: Movistar

Perdón, es el Note 8 pro. A ver si alguien me puede mover el hilo a su sitio.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/20, 09:28:00
Array

[xs_avatar]
marcos77 marcos77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
toca el punto azul donde marca tu ubicación,te saldrá una pantalla azul y abajo a la izquierda te pone calibrar brújula,sigue las instrucciones
 Cita: Originalmente Escrito por Javivi1982 Ver Mensaje
Hola. Pues no he encontrado nada en el foro relacionado con lo que me sucede con el GPS de este móvil.

El GPS es poco preciso. Yo utilizo apps para hacer deporte y me mide siempre más kms de lo que en realidad he realizado. Me he dado cuenta que sin moverme de casa mi ubicación se mueve sola y empieza a contar metros como si me estuviera moviendo. Esto pasa aunque esté al aire libre, con cualquier app de deporte y con Google Maps.

En la foto se puede ver cómo sin moverme de un punto empieza a volverse loco como si estuviera moviéndome.

Ya he tocado todas las opciones respecto a ubicación, apps para ver si se conecta a satélites, etc. Y nada de nada.

A ver si me puede ayudar alguien que lo haya podido solucionar. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8

Hora actual: 05:48:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /