![]() |
|
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con widgets en Nova Launcher
Buenas, acabo de pillar el Mi9TPro y siempre he usado el Nova Launcher...
Pero al descargarlo y restaurar la copia de seguridad, me encuentro con que algunos widgets no van, pulsas y no se activa la aplicación correspondiente: me pasa con todos los del tiempo, el acalendar+, uno del santoral del día y alguno más... Sin embargo, los de Smart Shortcuts si van bien. He leído que MIUI no se lleva bien con launchers de terceros y que tocaba borrar los widgets y volver a colocarlos. Esa primera vez sí funcionan, pero en cuanto se apaga la pantalla, nada. Ah. La app tiene todos los permisos, es administradora de dispositivos y la solución de desactivar la copia de seguridad automática ya la he probado y nada. Alguna solución? Se agradecería ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pásate a Poco Launcher.
Yo reconozco, que al añadirle cajón al Launcher de serie, ya no uso ninguno de terceros. Última edición por SrLluny Día 16/03/20 a las 10:20:28 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No sé si será necesario activar los dos o será suficiente con uno de ellos, no me he entretenido en hacer pruebas, pero te aseguro que con esto se soluciona el problema y que Nova no tiene ningún problema con este aparato (al menos yo no me he encontrado ninguno) Espero que esto te resuelva el problema. Saludos. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pepefefe su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Efectivamente, hay que mantener pulsado en el widget y en Datos de la aplicación hay que ir a Otros permisos y basta con activar el de Mostrar ventanas emergentes mientras se ejecuta en segundo plano, que por defecto viene desactivado... Y así ya funcionan.... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A disfrutar de este maquinón... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me alegro de que hayáis podido solucionarlo, marcamos como solucionado @mosky69:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mil gracias!!! Me había vuelto loco y no daba con la solución. Hice un factory reset y nada. El problema vino al actualizar de la 11.0.3 a la 11.0.5. Es curioso que cambie la configuración de las app ya instaladas... |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, he encontrado este hilo mediante la búsqueda. En mi caso, con Nova Launcher (Prime) y en un Redmi Note 8 Pro, con (MIUI 11.0.3) no consigo hacer funcionar los widgets. Tengo activados los permisos tanto para la app NOVA como para las aplicaciones a las que pertenecen los Widgets, desde Ajustes -> Aplicaciones -> Otros permisos (Porque desde el widget con pulsación larga NO me permite acceder a otros permisos...Cuando creo un widget (Accuweather, Beautiful Widgets...) La primera vez funciona el acceso directo, y a partir de ahí ya no funciona más, hasta que elimino el widget y lo vuelvo a crear, que funciona una sola vez más... y así siempre.
También he tenido que desactivar la opción de desarrollador "OPTIMIZACIÓN MIUI" porque sino no se actualizaban los widgets. ¿se os ocurre qué otra cosa puede ser? |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Gracias por el consejo, he probado y en principio todo sigue igual... (De mal) de hecho NOVA y BeautifulWidgets ya lo tenían activado. He activado Accuweather y nanai... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior